Logo RedMadre

Otras formas de ayudar

Cada día atendemos en nuestros centros REDMADRE de toda España a las mujeres que acuden a nosotros en busca de ayuda. Mujeres embarazadas, que están pasando por situaciones muy difíciles. Gracias a nuestros voluntarios, socios, donantes y a las empresas que colaboran con nosotros, podemos prestar a estas mujeres la ayuda que necesitan. 

Hay otra forma de apoyar nuestra labor: mediante una compra solidaria:

Logo Wapsi
Wapsi es una plataforma a través de la cuál puedes realizar tu compra online en una serie de tiendas al precio habitual. De lo que tú pagues, un porcentaje irá destinado a la Fundación REDMADRE
Miradas Dormidas
Compra el libro de la escritora palentina Marity Vela "Miradas Dormidas", que ha cedido sus beneficios a la Fundación REDMADRE
Tarjeta ONG Bankia
Solicita en tu oficina Bankia o en bankia.es la tarjeta ONG e indica que quieres que la Fundación REDMADRE sea la beneficiaria. Puedes elegir la tarjeta en modalidad de débito o crédito. Sólo con utilizar la tarjeta ONG en el pago de tus compras en comercios estarás ayudando a las mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social sin que esto te suponga un coste adicional.
 
HELPFREELY logo
Gracias a este proyecto solidario se puede colaborar con los fines de Fundación REDMADRE mientras se compra o se hace una reserva por Internet sin coste adicional alguno para el comprador, ya que son las tiendas solidarias las que ofrecen el porcentaje de cada compra que realizan los usuarios de Helpfreely.org.

 

 
Gracias a tu apoyo y al de mucha gente, podemos seguir adelante con nuestra labor.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18