Logo RedMadre

Colabora con REDMADRE

Si quieres ser voluntario de REDMADRE, envíanos el siguiente formulario. Nos pondremos en contacto contigo

1 Tu Aportación
2 Tus Datos

¿Quieres ser voluntario de REDMADRE?

La Fundación REDMADRE es una entidad comprometida en ayudar a mujeres que se han quedado embarazadas en situación de riesgo porque no tienen recursos económicos, su pareja las ha abandonado o su familia no lo acepta e intenta que se deshaga de ese embarazo.

REDMADRE acompaña, anima, da cariño y, fundamentalmente, les ofrece soluciones y todo tipo de ayudas, además de la material, para que sigan adelante con ese embarazo.

El número de madres que acuden a nuestra fundación en busca de una solución a su situación ha crecido en los últimos años, por eso te pedimos tu ayuda. Necesitamos personas generosas y entregadas que puedan dedicar unas horas de su día a:

  • Acompañar y atender a las mamás durante el embarazo y el parto visitándolas y llamándolas por teléfono para que sepan que no están solas y que hay una persona que se preocupa por ellas.
  • Acoger a las mujeres que no tienen donde vivir durante un periodo de tiempo
  • Organizar el almacén donde se encuentran las donaciones con las que se ayuda a estas mujeres: comida, carritos de bebé, cunas, ropa, etc.
  • Atender la centralita de la oficina respondiendo a las llamadas de madres, familiares, amigos o conocidos de mujeres que están pensando en abortar y nos piden ayuda.
  • Colaboración profesional: médicos, ginecólogos, radiólogos, psicólogos, abogados, etc., que presten su asistencia a las madres que no pueden acceder o pagar estos servicios.

Consulta nuestra guía de voluntariado en formato pdf para conocer todo lo que puedes hacer por las mujeres que van a ser madres. También la puedes consultar online:

Ellas te están esperando. Te necesitamos.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18