Logo RedMadre

Noticias

Campaña de recolecta para REDMADRE Zaragoza

Colabora

Campaña de recolecta para REDMADRE Zaragoza

Hemos colocado unos carteles solicitando la ayuda en diferentes establecimientos como peluquerías, guarderías, tiendas y centros deportivo, etc. La acogida ha sido buena y seguimos buscando lugares donde colocar los carteles y acceder al mayor número de personas que puedan ayudarnos. Si quieres colaborar ponte en contacto con nosotros. 

Melilla se vuelca con REDMADRE en la cena benéfica de la COMGEMEL

Melilla se vuelca con REDMADRE en la cena benéfica de la COMGEMEL

Unas doscientas personas asistieron a la cena benéfica que cada año organiza la Comandancia General de Melilla con motivo de las fiestas patronales. Este año la beneficiaria ha sido la Asociación REDMADRE Melilla. La Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, acompañó a los voluntarios de la Asociación en este acto tan especial de la ciudad de Melilla. 

"Gracias por estar ahí en el momento más duro de mi vida. Gracias por la oportunidad que me disteis. Gracias por existir".

Sara Pérez, atendida en REDMADRE Sevilla hace seis años años , volvió a la sede de la asociación con sus dos hijos para agradecer el apoyo recibido

Gracias por estar ahí en el momento más duro de mi vida. Gracias por la oportunidad que me disteis. Gracias por existir.

Visitas y testimonios como el de Sara Pérez, una mujer atendida en REDMADRE Sevilla hace seis años, dan sentido a nuestra existencia y nos recargan las pilas. Ella es el vivo ejemplo de que somos necesarios en la sociedad y de que ante un embarazo imprevisto o difícil, y como dice nuestro lema, "Nunca estarás sola".

Aki Bricolaje celebra su aniversario en Plasencia con REDMADRE

Aki Bricolaje celebra su aniversario en Plasencia con REDMADRE

El 21 de julio Akí Bricolaje celebró su primer aniversario en Plasencia con un evento solidario a beneficio de la Asociación REDMADRE Plasencia, que consistía en preparar las canastillas que se entregan a las mamás que se atienden en la Asociación. Las canastillas se realizaron con cajas de frutas recicladas; las pinturas y utensilios fueron donados por la empresa; y la mano de obra, todas las personas que se acercaban a participar. En total, se pusieron apunto 12 canastillas.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18