Logo RedMadre

Noticias

Carta de una abuela agradecida

Carta de una abuela agradecida

Desde la República del Ecuador una abuela agradece a REDMADRE la ayuda que prestó a su hija para llevar a cabo su embarazo. Entre las notas de su mensaje apunta que ante la imposibilidad de poder viajar a España para atender ella misma a su hija, "su apoyo y dedicación le han llegado en el momento preciso" 

La Fundación REDMADRE y la asociación juvenil +vida celebran el día de la madre

La Fundación REDMADRE y la asociación juvenil +vida celebran el día de la madre

Para la Fundación REDMADRE y la Asociación juvenil +Vida cualquier día es bueno para celebrar el día de la madre. Por eso eligieron el 8 de mayo para  reconocer la valentía de muchas mujeres de seguir adelante con sus embarazos pese a las dificultades sociales, personales y, a veces, familiares que en muchas ocasiones propician la interrupción de la gestación. 

Ganadores del segundo concurso fotográfico "Ser Madre"

Ganadores del segundo concurso fotográfico Ser Madre

La Asociación REDMADRE Aragón entregó el pasado jueves 8 de mayo, en el salón de actos del Centro Joaquín Roncal de la Fundación CAIASC, los premios de la segunda edición de su concurso de fotografía, que ha contado con el apoyo de la Fundación Caja Inmaculada.

Derecho a sufrir

Derecho a sufrir
Tras cinco meses de embarazo, A.S decidió abortar a su hijo que tenía espina bífida. En esta carta cuenta como se arrepiente de haber cedido ante las presiones médicas que terminaron en el aborto de su hijo, a pesar de querer ver la carita de su hijo y tenerlo entre sus brazos.
 

Sanidad y politica social, con el apoyo de REDMADRE, asesorará a mujeres ante embarazos imprevistos

Sanidad y politica social, con el apoyo de REDMADRE, asesorará a mujeres ante embarazos imprevistos

La presidenta de REDMADRE de la Región de Murcia, María Jesús Romero y la consejera de Sanidad y Política Social, María Ángeles Palacios,  firmaron hoy un convenio para el fomento y desarrollo de actividades de información, apoyo, asesoramiento y ayuda a las mujeres para superar cualquier conflicto surgido ante un embarazo imprevisto.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18