REDMADRE Toledo recibe el Premio Solidaridad de COPE Castilla La Mancha

El Teatro de Rojas de Toledo acogió el 9 de noviembre la Gala de Entrega de los VII Premios COPE Castilla-La Mancha, que reconocieron a instituciones, empresas y particulares. Fue un momento muy emotivo y desde REDMADRE Toledo agradecemos a COPE la entrega de este galardón, que nos anima a seguir apoyando a las madres más vulnerables.

Jamones Aljomar dona 2.000 euros a la Asociación REDMADRE Salamanca

La cantidad donada ha sido recaudada a través de la venta de productos marcados con el sello 'producto solidario' de Jamones Aljomar. Desde REDMADRE Salamanca damos las gracias a esta empresa por su compromiso con la maternidad y ayudar, de esta forma, a las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidada de Salamanca que piden ayuda en la Asociación.

REDMADRE Córdoba firma un acuerdo de colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social

El convenio implica una ayuda económica, que asciende a 5.000 euros, para llevar adelante el proyecto de la Asociación ‘Ayuda a la crianza y alimentación del bebé durante su primer año de vida para madres en situación de desprotección social y precariedad económica’. En el acto participaron otras 20 ONGs que también firmaron sendos convenios con el Instituto.

Gracias Mª Luisa

Un soplo de esperanza

Gracias Mª Luisa

Muchas gracias a ti, Mª Luisa, por hacernos partícipes de tu alegría. Por compartir tu tiempo siempre que te lo pedimos. Por ser testimonio real de REDMADRE. Por ser tan valiente y por las palabras que nos han emocionado a todas.