VIII Aniversario de Asociación REDMADRE Zaragoza y Aragón

La Venganza de la Petra

VIII Aniversario de Asociación REDMADRE Zaragoza y Aragón

El pasado día 28 de Octubre, se celebró en Zaragoza el VIII Aniversario de la Asociación REDMADRE. Para conmemorar esta importante fecha, se puso en escena la obra de teatro de Carlos Arniches que lleva por título “LA VENGANZA DE LA PETRA”.

Galerías Madrid dona telas para el proyecto “Recicla y crea con REDMADRE”

Con esta donación, la empresa textil se une a la lista de entidades colaboradoras de REDMADRE Sevilla

Galerías Madrid dona telas para el proyecto “Recicla y crea con REDMADRE”

REDMADRE Sevilla añade una empresa más a su lista de entidades colaboradoras con la incorporación de la firma textil Galerías Madrid. La empresa, que cuenta con 8 tiendas en la provincia de Sevilla, ha realizado una importante donación de retales de tela que se destinará al proyecto “Recicla y crea con REDMADRE”.

Un bonito regalo para REDMADRE Jaén

Nieves Albert, profesora de baile de la Peña Flamenca de Arjona (Jaén) ha sorprendido donando un traje de gitana para sortearlo entre todas nuestras mamás jóvenes de la Asociación REDMADRE Jaén. A su vez, la mamá agraciada lo ha donado de nuevo para rifarlo en la tradicional Merienda Benéfica de REDMADRE Jaén, que se celebrará en diciembre, y así obtener fondos para seguir ayudando a las mujeres que nos piden ayuda.

Un voluntariado comprometido que sigue creciendo

REDMADRE Sevilla congregó a su red de colaboradores en un encuentro para facilitar un mejor conocimiento de la labor de la asociación y del colectivo atendido

Un voluntariado comprometido que sigue creciendo

La sede de REDMADRE Sevilla acogió el pasado 18 de octubre el Encuentro de otoño del Voluntariado, una reunión enfocada a facilitar un mejor conocimiento de la red de personas que colaboran en la asociación, la labor que desarrollan y el colectivo atendido.

La Asociación REDMADRE Jaén y la Fundación Caja Rural de Jaén firman un convenio de colaboración

Este acuerdo supone una ayuda económica para la realización del proyecto ‘Atención a mujeres embarazadas y madres en riesgo de exclusión’, enmarcado en la convocatoria Rural Voluntariado 2017. Esta generosa colaboración supone un pilar importante para atender a las madres y sus hijos ante la falta de ayudas de las Instituciones Públicas.