RM-Plasencia--aniv-Aki.jpg

Akí Bricolaje celebra su aniversario con un taller solidario de canastillas para REDMADRE Plasencia

RM-Plasencia--aniv-Aki.jpg

IMG 1072

Modelo de canastilla que se realizarán el viernes 21 de julio en el taller solidario de Akí Bricolaje a beneficio de REDMADRE Plasencia

Aki Bricolaje celebra su primer aniversario en Plasencia con una jornada de actividades entre las que se encuentra un taller para hacer canastillas para las mamás asistidas en REDMADRE Plasencia. Desde nuestra Asociación queremos dar las gracias a Akí Bricolaje, que desde el inicio de su andadura han tendido la mano a REDMADRE ayudando con todo lo que se les ha propuesto. Nos han donado estanterías, en abril organizaron una barbacoa solidaria a beneficio de la Asociación y van amueblar una habitación de la sede para tener organizada la ropa y enseres de bebé que nos donan.

RM Plasencia aniv Aki

El próximo viernes 21 de julio, de 10 a 12 de la mañana, entre los actos de su aniversario se realizará un taller solidario de canastillas que entregaremos a las madres a las que acompañamos durante su embarazo. Si estas en Plasencia, ¡te esperamos!