REDMADRE_Cordoba_Navidad_201723-01-2018_a_las_044913.jpg

Cientos de personas se involucran en conseguir recursos para las madres asistidas en REDMADRE Córdoba

Comparte:
REDMADRE_Cordoba_Navidad_201723-01-2018_a_las_044913.jpg

REDMADRE Cordoba Navidad 201723 01 2018 a las 044913

La Navidad se ha presentado muy generosa para la Asociación REDMADRE Córdoba, pues varias son las entidades que han colaborado con nosotros haciendo campañas de recogida de enseres y productos de alimentación e higiene, como la ya tradicional campaña de la Guardería el Tablerillo, de los colegios Ahlzahir y El Encinar y de la Hermandad de la Agonía.

recogida Montemayo

También en los pueblos de Córdoba están aportando su granito de arena para nuestra labor. En Montemayor, la Hermandad del Nazareno, hizo una espectacular recogida para las madres a las que se asistimos.

Cordoba organista con su madre

También se realizaron dos conciertos solidarios de villancicos para cantar a la vida, uno tuvo lugar en la Parroquia de Santa Teresa, el 29 de diciembre, la entrada fue gratuita y durante el concierto se pasaron huchas. En él participaron cinco coros y se contó con la colaboración especial del jovencísimo organista cordobés, Alejandro.

cordoba concierto navidad 17

Y el otro tuvo lugar el día 3 de enero en la Parroquia de San Nicolás. Se trataba de la VIII edición del concierto y también fueron beneficiarias otras dos asociaciones defensoras de la vida y de apoyo a la maternidad (Adoratrices y Adevida).

20180103 214752

Desde REDMADRE Córdoba, sus voluntarios y madres asistidas, les damos las gracias de todo corazón a los cientos de personas que en estas fechas, y siempre, se preocupan por las madres más vulnerables y nos ayudan para que podamos asistirlas.

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE

Busca la más cercana a tí