REDMADRE_Aragon_concurso_fotos_2018_noticias_19-04-2018_a_las_103228_10.png

IV Concurso Internacional de Fotografía REDMADRE ‘Has dado sentido a mi vida’

REDMADRE_Aragon_concurso_fotos_2018_noticias_19-04-2018_a_las_103228_10.png

REDMADRE Aragon concurso fotos 2018 noticias 19 04 2018 a las 103228 5

Durante la seña del 9 al 15 de abril en REDMADRE Aragón con motivo del IV Concurso Internacional de Fotografía REDMADRE y coincidiendo con el apoyo de la Marcha Sí a la Vida hemos tenido la oportunidad de hablar de la vida. De poder contar que se está haciendo en todo Aragón por la maternidad y la vida y cómo puede, todo aquel que tenga sensibilidad por este tema y sea amante de la fotografía, reflejarlo y participar en un precioso concurso.

Gracias a la Fundación Caja Inmaculada, hemos podido hacernos presentes en muchos Medios de Comunicación

REDMADRE Aragon concurso fotos 2018 noticias 19 04 2018 a las 103228 6

El lunes, 9 de abril, Carmen Mateo y Pilar Lahuerta pudieron estar junto a Laura Hernández y Álvaro Montaner de COPE y con María González de la Fundación CAI al teléfono, en COPE Zaragoza. Siempre apoyando las actividades que REDMDRE Aragón hace. Dentro de unos días volveremos otra vez. Es siempre gratificante ver como el tema de la maternidad y la vida es siempre desde aquí difundido y valorado.

También se tuvo la oportunidad de participar en una tertulia con Mayte Salvador ?La mañana en Aragón? en TELE TV y en ESRADIO. Gracias a Vicente Alcaide y Mayte que siempre están pendientes de ayudar y colaborar en todo lo que en REDMADRE se hace. El lunes próximo volveremos.

REDMADRE Aragon concurso fotos 2018 noticias 19 04 2018 a las 103228 10

El martes, 10 de abril, fuimos a Radio Zaragoza La SER con David Marqueta. Es un gusto ver como se vuelcan en ayudar en cualquier momento. Susana Tortajadas y Pilar se sintieron muy a gusto y muy cómodas con la acogida y pudieron exponer cual ha sido el motivo de este precioso concurso que busca reflejar el sentido que un hijo da a sus padres.

REDMADRE Aragon concurso fotos 2018 noticias 19 04 2018 a las 103228

El miércoles, 11 de abril, fue en ONDA CERO Aragón, con Lourdes de Funes. Teresa Calatrava y Pilar, con María González nuevamente al teléfono, pudieron decir y contar cual es la realidad del apoyo a la maternidad y la necesidad que hay de apoyarla. Pudieron contar a la gente lo bonito que es este concurso y como pueden participar. Bases aquí y más info aquí.

El jueves, 12 de abril, estuvimos en Radio Ebro FM y 15tv con Olivie Vilain de la Figuera  en el programa ?Buenos días Zaragoza?. Fue una mañana fantástica donde pudimos comprobar el apoyo tan grande que hay a REDMADRE. Tanto Carmen Mateo, vicepresidenta de REDMADRE Aragón como Pilar Lahuerta , presidenta, junto con María González, directora general de la Fundación CAI, pudieron contar a los oyentes, con mucho detalle, la gran labor que se está haciendo en todo Aragón a través de las Asociaciones REDMADRE Zaragoza, REDMADRE Teruel y REDMADRE Aragón así como del precioso concurso Internacional de fotografía REDMADRE

REDMADRE Aragon concurso fotos 2018 noticias 19 04 2018 a las 103228 2

El jueves también REDMADRE salió en los medios en el Periódico de Aragón dando muchos detalles del Concurso y de la labor de REDMADRE

Este viernes, 13 de abril, es en el Heraldo de Aragón donde sale la noticia animando a la gente a participar en tan bonita iniciativa y dando a conocer, una vez más, la gran labor de REDMADRE.

El domingo, 15 de abril, también hemos estado en los medios de Teruel.