Redmadre_Coruna_Xcena_2017_2_1.jpg

La Asociación REDMADRE Coruña celebró su X cena Benéfica

Redmadre_Coruna_Xcena_2017_2_1.jpg

Redmadre Coruna Xcena 2017 2 2

El pasado 5 de mayo en REDMADRE Coruña celebramos nuestra X cena Benéfica. Contamos con la asistencia de más de 200 personas y cada uno de los asistentes fue obsequiado a su llegada con una preciosa rosa (las flores fueron donadas por Silvia Vázquez, de Magnolia Concept). Entre los asistentes se encontraban Antonio Torres, Presidente de Fundación REDMADRE, y Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.

Redmadre Coruna Xcena 2017 2 1

El ambiente fue fantástico, como se merece un décimo aniversario. Durante la cena entregamos el premio REDMADRE Coruña 10º aniversario a la cadena COPE Galicia por su continuada labor en defensa de la maternidad y su incondicionalidad en la difusión de nuestra labor. El encargado de recogerlo fue Javier Maroño, presidente regional de la Cadena COPE.

Redmadre Coruna Xcena 2017 2 3

EL acto fue presentado por Eva Iglesias, redactora jefa de la emisora COPE Coruña. Además, se sortearon más de cien premios que nos donaron unas 200 empresas colaboradores. La cena terminó con  un animado baile.

Desde REDMADRE Coruña damos las gracias a todos y cada uno de los asistentes. ¡Os esperamos el próximo año!

/galicia#contacto_galicia

Dona Bizum Vigo/Pontevedra: donativo a 02073