REDMADRE Sevilla prolonga su VIII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

La asociación REDMADRE Sevilla ha decidido prolongar la apertura de su VIII Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, celebrado con gran éxito del 30 de marzo al 2 de abril en el Círculo Mercantil e Industrial. En esta ocasión, el mercadillo, que disponde de más de 350 trajes de todas las tallas, se celebrará en la sede de la asociación, situada en el Polígono San Pablo, donde se atenderá al público desde el próximo lunes 17 de abril.

La cantidad de donaciones de trajes de flamenca recibidas a última hora y el interés mostrado por ?muchas de las personas que nos visitaron? son los motivos que han llevado a los responsables de REDMADRE Sevilla a prolongar la apertura de su Mercadillo Solidario que, según comenta su presidenta, Teresa Galán, volverá a abrir sus puertas al público para seguir recaudando fondos y poder así continuar ?nuestra labor de apoyo, asistencia y acompañamiento a la mujer embarazada en dificultades?.

Desde el próximo lunes 17 de abril se atenderá en la sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano número 2, de lunes a  jueves de 10.00 a 14.00 horas. Asimismo, Galán ha subrayado que también está prevista su apertura los días 18 y 25 de abril, de 18.00 a 20.00 horas. En función de la actividad diaria desarrollada en la asociación y el voluntariado disponible la apertura podría ampliarse hasta finales de mayo, con el fin de facilitar la adquisición de trajes de flamenca solidarios para la Romería del Rocío.

La presidenta de REDMADRE Sevilla ha destacado la solidaridad existente hacia este tipo de eventos, dirigidos a recaudar fondos para ?asistir a colectivos desfavorecidos que demandan nuestra atención?, y ha resaltado que la recaudación del mercadillo se destinará ?íntegramente? a las mujeres y bebés atendidos en la asociación. Galán ha insistido en la ?inestimable colaboración? del voluntariado de REDMADRE Sevilla, así como de las entidades y particulares que han realizado donaciones ?para que nuestro mercadillo se haya hecho realidad un año más?. Así, ha afirmado que ?nos sentimos muy afortunados por contar con esta implicación y participación, tan necesaria para dar visibilidad al colectivo que atendemos como para poder continuar nuestra labor de asistencia al mismo?.

En 2016 REDMADRE Sevilla atendió a 267 mujeres en su sede, de las cuales 101 estaban embarazadas y el resto eran madres recientes ya atendidas en años anteriores, que continuaron necesitando apoyo y seguimiento.

Las personas que quieran ampliar información sobre la prolongación de este mercadillo pueden contactar con REDMADRE Sevilla en el teléfono 954 226 844, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas o en el móvil 608 577 563 (24 horas).

últimos tweets

Gracias por este súper torneo a todos!!!🎾🏓✨💕 #REDMADRE

4

Enhorabuena a las alumnas maravillosas de @AlegraSchool 🫶🏻 y gracias de corazón a @TheFamilyWatch