Reconocimiento_valladolid.jpg

El Hospital Clínico Universitario de Valladolid agradece la colaboración de REDMADRE

Reconocimiento_valladolid.jpg

Reconocimiento valladolid

Mar Sabadel, de la Asociación REDMADRE Valladolid, recogió la placa de agradecimiento.

Con motivo de su 40 aniversario, el Hospital Clínico Universitario de Valladolid organizó el pasado junio un acto en el que reconoció la labor que diferentes ONGs realizan para el Hospital, entre ellas se agradeció la colaboración de la Asociación REDMADRE Valladolid, que participa en la ayuda a las mujeres gestantes pacientes de dicho hospital.

De esta forma, la trabajadora social de REDMADRE Valladolid está en contacto continuo con la trabajadora social del Clínico para colaborar en la solución de problemas de maltrato, ausencia del padre o cualquier conflicto surgido a causa del embarazo.

placa de agradecimiento

El recibimiento de este agradecimiento nos empuja para seguir trabajando por las mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad.

Desde REDMADRE Valladolid queremos dar las gracias al Hospital Clínico Universitario de Valladolid por este reconocimiento a nuestra labor y a la de todas las organizaciones que colaboran con el Hospital ofreciendo unas ayudas que deberían ser proporcionados por las Administraciones Públicas.