Stand Feria.jpg

Se ha celebrado este fin de semana, 14 y 15 de Abril, una Feria en el Palacio de Congresos Expo de la ciudad de Zaragoza que lleva por nombre MENUDA FERIA.

La Asociación REDMADRE Zaragoza fue invitada a participar en ella a través de un concurso en el que se valoró nuestro proyecto. Y agradecemos muchísimo que fuéramos los elegidos por la Feria.

Nuestro stand, fue visitado por muchas familias que se interesaron por conocernos. Explicamos que somos una ayuda para toda aquella mujer que tiene problemas por encontrarse ante un embarazo imprevisto, apoyando con recursos materiales si es lo que necesita y con asesoramiento y apoyo emocional o piscológico cuando lo precisan. Nuestro lema es NUNCA ESTARÁS SOLA y queremos que ninguna mujer se sienta tan vulnerable como para no ser capaz de afrontar un embarazo. Ayudamos para que la maternidad sea asumida como algo bueno y positivo.

Además, hemos sugerido a todas las personas con las que hemos hablado, que los enseres que tienen de sus bebés, son muy útiles para nuestra asociación. Y casi todos acogían muy bien la idea de donar lo que tienen cuando crezcan sus niños y ya no les sean necesarios.

Los niños que se acercaban recibían globos y caramelos. Algunos aprendían a poner un pañal a la muñeca que teníamos, o le daban el biberón?.

Fuimos visitados por la Directora General de Igualdad y Familias, del Gobierno de Aragón, Dª Teresa Sevillano que se interesó por nuestro proyecto que le explicó Ana Mecerreyes, voluntaria y cofundadora de Redmadre Zaragoza.

Hemos recibido algún donativo en la hucha que hemos preparado y hemos presumido de bolsas, tazas y bolis que teníamos para vender con el logo de la asociación.

Por otra parte, hemos participado poniendo nuestra huella en un mural solidario que creaba BELIEVE IN ART de Zaragoza para decorar de manera original, estancias del Hospital Infantil para mejorar la estancia de los niños que están allí.

No vamos a olvidar el trabajo de las voluntarias, que dedicaron su tiempo en fin de semana para emplearlo de manera tan solidaria en beneficio de Redmadre.

En resumen, ha sido un fin de semana muy positivo para Asociación REDMADRE Zaragoza tanto por la relación con otras asociaciones como por las personas que han pasado por nuestro espacio en la Feria.

/zaragoza#contacto_zaragoza