Logo RedMadre

Noticias Fundación

Miles de jóvenes inundan Madrid en la Marcha Sí a la Vida

Miles de jóvenes inundan Madrid en la Marcha Sí a la Vida

La Plataforma Sí a la Vida, compuesta por más de 500 asociaciones y entidades cívicas, nacionales e internacionales, ha congregado este domingo 15 de abril a más de 20.000 personas en la Marcha Sí a la Vida, que ha recorrido la calle Serrano, desde la esquina Diego de León, hasta la Puerta de Alcalá de Madrid para celebrar el Día Internacional de la Vida.

La Universidad CEU San Pablo entrega el Premio ‘Premio Bárbara Castro. A un corazón de madre’ a una mujer asistida en REDMADRE Cádiz delegación San Fernando

La Universidad CEU San Pablo entrega el Premio  ‘Premio Bárbara Castro. A un corazón de madre’ a una mujer asistida en REDMADRE Cádiz delegación San Fernando

La Universidad CEU San Pablo celebró el 9 de abril la Jornada por la Vida con un acto organizado por el Instituto CEU de Estudios de la Familia y la Asociación Católica de Propagandistas, en el que se entrgó  el ‘Premio Bárbara Castro. A un corazón de madre’ a Vanesa Pérez Becerra, luna de las mujeres  asistida en REDMADRE Cádiz delegación San Fernando.

Tres meses de vida y una misión

Tres meses de vida y una misión

Sufrió malos tratos y se quedó viuda; luego llegaron los problemas económicos, la enfermedad grave de su pareja y un embarazo difícil desde el principio, el de su sexta hija, que falleció a los tres meses. Esta es la historia, publicada en Alfa y Omega, de Vanesa Pérez Becerra, la madre  asistida en REDMADRE Cádiz delegación San Fernando y que la Universidad CEU San Pablo acaba de reconocer con el premio ‘Bárbara Castro. A un corazón de madre’.

Grupo Cortefiel entrega más de 133.000 euros a las cuatro entidades beneficiarias del Proyecto Involucrados 20107’

Grupo Cortefiel entrega más de 133.000 euros a las cuatro entidades beneficiarias del Proyecto Involucrados 20107’

La Fundación REDMADRE ha recibido 36.709 euros recaudados por Women'secret que se invertirán en la formación, en toda España, del voluntariado en la atención a las mujeres embarazadas víctimas del maltrato y/o con dependencia emocional. Desde REDMADRE damos las gracias a todos los voluntarios que han participado en los dos rastrillos solidarios celebrados en mayo y noviembre, así como a todas las personas que han participado con sus compras. 

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18