Noticias Fundación

Rastrillo solidario de Women'Secret a beneficio de Fundación REDMADRE

Fundación REDMADRE te invita al mercadillo solidario otoño- invierno de Grupo Cortefiel en el que las ventas de Women'Secret serán destinadas a Fundación REDMADRE. Te esperamos los días 28, 29 y 30 de noviembre en el Hotel NH Collection Eurobuilding en C/ Padre Damián 23 (Madrid).

Fundación REDMADRE denuncia que el Plan de embarazos imprevistos de la Comunidad de Madrid no contempla la opción de la maternidad

Ante el ‘Plan Integral de abordaje de embarazos no deseados’ de la Comunidad de Madrid 2017-2020, recientemente publicado en el portal de transparencia de esta Comunidad, Fundación REDMADRE quiere mostrar su desacuerdo con el mismo. Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE señala que: “El informe se reduce a planificar la anticoncepción y el aborto y no contempla ni el ejercicio de la sexualidad responsable ni la opción de la maternidad”.

Fundación REDMADRE recibe el premio SUPERCUIDADORES en la categoría de 'Asociaciones, fundaciones, ONG y Tercer Sector'

Fundación REDMADRE recibe el premio SUPERCUIDADORES en la categoría de  'Asociaciones, fundaciones, ONG y Tercer Sector'

Fundación REDMADRE agradece este reconocimiento a la labor de todas las personas que forman REDMADRE y que trabajan diariamente por mejorar la vida de las madres en sustituciones de vulnerabilidad. El galardón llega en el año de nuestro décimo aniversario y con más de 60.000 mujeres asistidas desde su nacimiento en 2007.

Melilla se vuelca con REDMADRE en la cena benéfica de la COMGEMEL

Unas doscientas personas asistieron a la cena benéfica que cada año organiza la Comandancia General de Melilla con motivo de las fiestas patronales. Este año la beneficiaria ha sido la Asociación REDMADRE Melilla. La Directora General de Fundación REDMADRE, Amaya Azcona, acompañó a los voluntarios de la Asociación en este acto tan especial de la ciudad de Melilla.