REDMADRE_Cadiz_donacion_Defension5.jpg

REDMADRE Cádiz recibe mensualmente las donaciones de la Hermandad de la Defensión y María Santísima de la O de Jerez de la Frontera

REDMADRE_Cadiz_donacion_Defension5.jpg

REDMADRE Cadiz donacion Defension5

Mira aquí más fotos

La Asociación REDMADRE Cádiz lleva más de un año recibiendo, mensualmente, donaciones de alimentos infantiles y pañales de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Defensión y María Santísima de la O de Jerez de la Frontera. Desde aquí queremos que las gracias a esta Hermandad, que se vuelve con las madres a las que asistimos, ya que gracias a sus donaciones podamos llegar a las necesidades de las madres.

REDMADRE Cádiz Donacion Defension4

Esta Hermandad tiene encomendada a la Virgen de la causa de la defensa de la vida, por referirse a esta advocación a la espera. Es por eso que consideran que ayudando a nuestras madres a apuestan en la práctica por la vida y la maternidad. Nuestras madres, y los voluntarios de la Asociación, agradecemos la visita que nos hacen cada mes repletos de alimentos para sus niños.

Además de estas donaciones también hace campañas puntuales, como la Navidad pasada, en la que tuvo el detalle de dar regalos de Reyes Magos a los hijos de las madres de la delegación Jerez de la Frontera. Una vez más, ¡gracias!

Mira aquí más fotos