8M: ¡Felicidades Mujer!

Comparte:

Hoy, 8 de marzo, con motivo de la conmemoración del Día de la Mujer, desde REDMADRE Sevilla hacemos un llamamiento a la sociedad y poderes públicos para visibilizar la discriminación a la que se ven sometidas muchas mujeres a causa de su embarazo. Discriminación que muchas veces viene acompañada, además, de violencia.

En nuestra asociación tenemos muy presente a la mujer, no sólo cada 8 de marzo, sino todos y cada uno de los días del año. La acompañamos durante su embarazo y hasta que su hijo/a cumple los tres años de edad. Y trabajamos día a día para hacer visible ante la sociedad la necesidad de apoyarla en su embarazo y maternidad.

Hoy felicitamos a todas las mujeres, pero muy especialmente a las que acompañamos a diario. Su extraordinaria valentía, su coraje, su fuerza, decisión y superación personal en momentos de especial vulnerabilidad y dificultad son un ejemplo para quienes las acompañamos y el principal motivo que nos mueve a apoyarlas, a hacerlas sentir que no están solas.

¡Feliz día de la mujer!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

👉🏼 @Pelayo_Seguros apoyará a madres en situación vulnerable a través de Redmadre

#Seguros #RSC / @RedMadreFunda

https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pelayo-apoyara-madres-situacion-vulnerable-traves-redmadre

Gracias @Pelayo_Seguros @Enterprise por vuestro compromiso con la maternidad y apoyar a las madres con situaciones de vulnerabilidad a las que acompañamos en #madrid

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680