Taller «Sintiéndome bien en mis relaciones de pareja»

Comparte:

Ponente: Ana Mª Ruíz Juliá, psicóloga

Una de las grandes apuestas de REDMADRE Sevilla es formar a nuestras mamás y ayudarlas a desarrollar competencias básicas de la vida, competencias relativas a la salud y a la conciliación personal, familiar y laboral, competencias personales y sociales para afrontar riesgos psicosociales -estrés, acoso, violencia de género, segregación ocupacional, etc. 

Nuestros talleres formativos y cursos socioeducativos contribuyen muy positivamente a proporcionar ese apoyo integral que ofrecemos al colectivo que atendemos. Gracias a la labor de los profesionales voluntarios que los imparten hemos consolidado estas sesiones formativas dirigidas a impulsar a las mujeres atendidas a convertirse en agentes activos y de cambio en su entorno.

El próximo jueves, 4 de febrero, nuestra psicóloga Ana Mª Ruíz Juliá impartirá el taller «Sintiéndome bien en mis relaciones de pareja», enfocado a desmontar los mitos que todos tenemos sobre las relaciones de pareja y a informar sobre en qué deben basarse para hacernos sentir bien.

Si te interesa, no lo dudes y apúntate. La inscripción es gratuita. Llámanos a los teléfonos 954 22 68 44 y/o 608 577 563 (24 horas) ¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680