Taller: «Habilidades básicas en la búsqueda de empleo»

Comparte:

Ponentes: Ana Mª Ruiz Juliá y Antonia Yanes Moreno

El pasado 17 de mayo iniciamos, con gran éxito, un nuevo proyecto formativo orientado a mejorar la empleabilidad de las madres atendidas en nuestra asociación a través de sesiones grupales dirigidas a promover su acercamiento al mercado laboral. En estos talleres, dirigidos y desarrollados por dos de nuestras voluntarias, Ana Mª Ruiz Juliá (psicóloga) y Antonia Yanes Moreno (experta en Relaciones Laborales), se trabajan el desarrollo de conocimientos, habilidades y actitudes orientadas a la búsqueda de empleo, tanto desde el punto de vista de la psicología como desde la orientación laboral.

El próximo martes, 28 de junio, desarrollaremos la cuarta sesión de esta nueva acción formativa, que pretende hacer visible que la búsqueda activa de empleo es posible estando embarazada y cuyo taller lleva por título «Habilidades básicas en la búsqueda de empleo». En él se abordarán las siguientes temáticas: el autoconcepto, la autoestima, las habilidades sociales y las técnicas de comunicación.

Si estás interesada en asistir, no lo dudes y contacta con nosotros a través de los teléfonos 954 22 68 44 (en horario de 10.00h a 14.00h) o 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico sevilla@redmadre.es o directamente en la sede de nuestra asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de La Soleá).

¡Te esperamos!

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680