Acto de entrega de la recaudación obtenida en la I Marcha Solidaria «Piecito»

Comparte:

Cerca de 200 personas participaron en este evento solidario

Las entidades benéficas REDMADRE Sevilla y Tomares Comparte han recibido esta semana la recaudación obtenida con motivo de la celebración de la I Marcha Solidaria «Piecito». El evento, celebrado el pasado 12 de junio en Tomares, reunió a cerca de doscientas personas que participaron en una marcha no competitiva de 3 kilómetros para que niños y niñas de Sevilla y su provincia con escasos recursos tengan zapatos nuevos.

La I Marcha Solidaria ?Piecito? es una iniciativa de QL Clinic, centro sanitario multidisciplinar ubicado en Tomares, y tiene como finalidad concienciar a la población de la importancia de la salud podológica en la población infantil, especialmente en la más desfavorecida de Tomares, Sevilla y provincia. Las ideas clave de este evento solidario se recogen en los siguientes lemas: ?Para que cada niño tenga sus zapatos?, ?Los zapatos no se comparten? y ?La salud comienza en los pies?.

El acto de entrega a REDMADRE tuvo lugar el pasado 14 de julio en la sede de la asociación de manos de Elena Antón, organizadora del evento. 

Desde REDMADRE Sevilla queremos agradecer a QL Clinic, empresa organizadora del evento, y a todas las empresas y entidades patrocinadoras su colaboración y apoyo, sin los cuales la I Marcha Solidaria «Piecito» no habría sido posible. 

Más información sobre la I Marcha Solidaria «Piecito» en:

www.redmadre.es/sevilla/noticias/item/exito-de-participacion-en-la-i-marcha-solidaria-piecito

 

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680