La Caixa_RMPO_r

El proyecto AGARIMO de REDMADRE Pontevedra seleccionado en la convocatoria social Galicia 2022 de Fundación La Caixa

Comparte:
La Caixa_RMPO_r

REDMADRE Pontevedra es una entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública, con delegaciones en Vigo y Pontevedra.

 

El proyecto “AGARIMO” de la Asociación REDMADRE Pontevedra ha sido seleccionado en la convocatoria Social Galicia 2022 de Fundación La Caixa.

Este proyecto proporcionará apoyo a las madres gestantes y a las familias en situaciones de vulnerabilidad social en el cuidado y atención de sus hijos, especialmente los menores de 3 años, para así contribuir a paliar y prevenir la transmisión de la pobreza y reforzar los vínculos afectivos entre los miembros de la familia. AGARIMO cubrirá parte de sus necesidades básicas y proporcionará: apoyo emocional y psicológico (mejora del vínculo materno-filial), acompañamiento antes y después del parto y mediación familiar; formación en salud materno-infantil y cuidado del hijo; información y apoyo en la obtención de recursos materiales, entre otros. Se realizará desde los centros REDMADRE en Vigo y Pontevedra, y contará con el apoyo de una trabajadora social, una psicóloga y un grupo de voluntarios.

¡Gracias a Fundación La Caixa por su colaboración en este proyecto!

Facebook: @Fundlacaixa /
www.facebook.com/fundlacaixa

/galicia#contacto_galicia

Dona Bizum Vigo/Pontevedra: donativo a 02073