Acto convocatoria Caixa

REDMADRE Pontevedra estuvo presente en el acto de resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales Galicia 2025 en A Coruña

Comparte:
Acto convocatoria Caixa

El proyecto Nais, orientado a mujeres en vulnerabilidad social,  fue uno de los 60 proyectos seleccionados en esta convocatoria.

 

Ayer REDMADRE Pontevedra estuvo presente en el acto de resolución de la Convocatoria de Proyectos Sociales Galicia 2025 en A Coruña. Asistieron Itciar Arenas, vicepresidenta de la entidad, y Mónica Fernández, vocal.

El proyecto Nais de la asociación, orientado a mujeres en vulnerabilidad social,  fue uno de los 60 proyectos seleccionados en esta convocatoria.

Este proyecto promueve el empoderamiento de mujeres gestantes y madres recientes, en riesgo de exclusión y/o situaciones de vulnerabilidad, mediante la mejora de la gestión emocional y las relaciones familiares, la formación, la promoción de la autonomía y la búsqueda activa de empleo, favoreciendo la inserción laboral.

Se realizará desde los centros REDMADRE en Vigo y Pontevedra, y contará con la colaboración de una trabajadora social, una psicóloga y el voluntariado de la asociación, así como el trabajo en red con entidades derivadoras y proveedoras de recursos materiales o profesionales (ONGs).

!Gracias a la Fundación la Caixa por su colaboración en el proyecto!!

Más información del evento y resolución de la convocatoria en:

La Fundación ”la Caixa” destina más de 1,5 millones de euros a 60 proyectos de entidades sociales de Galicia | MediaHub de la Fundación «la Caixa»

 

/galicia#contacto_galicia

Dona Bizum: Vigo/Pontevedra: donativo a 02073

Dona Bizum Coruña/Santiago de Compostela: donativo 05635