Comparte:

La V Carrera Popular Solidaria y I Marcha Piecito, cuya celebración estaba prevista el próximo domingo 8 de mayo, se ha aplazado ?hasta nueva fecha debido a las adversas condiciones climatológicas previstas?, según ha informado el Ayuntamiento de Tomares a través de su página web. Organizado por QL Clinic, Club Maratón Tomares y el Ayuntamiento de la localidad y con la colaboración de Doc 2001 S.L., el evento tenía previsto destinar la totalidad de la recaudación a las asociaciones REDMADRE Sevilla y Tomares Comparte.

La actividad central de este evento deportivo solidario consiste en una marcha solidaria no competitiva de 3 kilómetros (I Marcha Piecito) en la que padres e hijos podrán correr en parejas o equipos, según el número de miembros de la familia. Además, en esta prueba se permitirá correr a los padres con los carritos de sus hijos. Previamente, se realizarán otras pruebas deportivas, consistentes en una carrera de 10 kilómetros para adultos (V Carrera Popular Solidaria) y una carrera para menores de 14 años, por categorías.

Para el desarrollo de estas pruebas se han puesto a la venta 800 dorsales que se podrán seguir adquiriendo mediante inscripción online a través de las páginas web de QL Clinic (http://www.qlclinic.es) y Ges&Con-Chip (http://www.gescon-chip.es/) y de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Tomares (deportetomares@tomares.es). El precio de los dorsales se sitúa entre los 3 y 7 euros, según la categoría, pudiéndose adquirir también dorsales 0 por 10 euros.

La recaudación de ambas pruebas deportivas se destinará íntegramente a las asociaciones benéficas REDMADRE Sevilla y Tomares Comparte, que dedicarán su totalidad a la compra de calzado, alimentos de primera necesidad, calcetines y productos de higiene personal específicos para niños y niñas.

La jornada solidaria, planteada con una orientación principalmente familiar, contará también con talleres y actividades infantiles al aire libre, como cuentacuentos, pintura de cara, manualidades, danzas, carrera de sacos, un concierto didáctico participativo para niños de 0 a 2 años y un sorteo de regalos cedidos por los patrocinadores del evento. La idea de los organizadores es contribuir a una causa solidaria ?disfrutando en familia del deporte y de las actividades al aire libre que hay programadas?. La jornada finalizará con una comida saludable que se desarrollará en el Polideportivo Municipal Mascareta, mismo lugar destinado a las actividades programadas.

Las inscripciones siguen abiertas y los interesados en participar pueden seguir apuntándose. En cuanto se sepa la nueva fecha de celebración del evento informaremos a través de esta web.

Más información en:

http://www.tomares.es/vive-tomares/noticias/se-aplaza-por-la-lluvia-la-v-carrera-popular-solidaria-y-i-marcha-piecito-de

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680