200911_DonacinASalvo.jpg

Asalvo dona enseres para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
200911_DonacinASalvo.jpg

La asociación REDMADRE Sevilla ha recibido una nueva donación de Asalvo, una de las principales compañías del sector puericultor en España, y entidad colaboradora de la asociación sevillana desde el año 2016. La empresa, con presencia internacional, ha realizado una importante donación de sillas de paseo, una cuna de viaje y una trona, que serán destinadas a los bebés de las mujeres atendidas en la asociación.

La donación se enmarca dentro de la Obra Social de Asalvo, actividad de la empresa dedicada a colaborar anualmente en proyectos desarrollados por ONGs y realizar donaciones en especie a fundaciones y asociaciones benéficas. La compañía de puericultura selecciona fundaciones nacionales relacionadas con la maternidad y la primera infancia y contactan con ellas para realizar donaciones en especie. Su finalidad con este proyecto es colaborar con aquellos que más lo necesitan y hacerles más fácil la primera etapa del desarrollo de sus bebés.

La vicepresidenta de REDMADRE Sevilla, Mamen Íñigo, ha agradecido a los responsables de Asalvo su colaboración, así como y la solidaridad y generosidad «que demuestran desde hace años hacia el colectivo atendido en nuestra asociación?. Íñigo ha recordado que el apoyo material que ofrece REDMADRE Sevilla a sus usuarias se realiza mayoritariamente «gracias a la colaboración de particulares, entidades y empresas».

Asalvo, empresa con más de una década de experiencia, fabrica productos destinados a los niños y niñas en su primera infancia. Ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, tiene como principal objetivo crear productos ?de la más alta calidad y seguridad a un precio inmejorable. Aportar confort e innovación, funcionalidad y tecnología».

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con la finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. La asociación atendió en 2019 a 295 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica).

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

últimos tweets

Nuestra Asociación #REDMADRE Alicante recibió la subvención de la @GVAinclusio para atender a fines de carácter social con cargo al tramo autonómico de la asignación tributaria del 0,7 % del IRPF de 25.359,65 euros. GRACIAS💗

Tertulia de nuestra Asociación #REDMADRE #Alicante con la sede Universitaria de Alicante y la Abogada Blanca Castillo sobre #violenciadegenero .Sin duda aprendimos mucho para avanzar en la defensa de la mujer y, en nuestro caso concreto, sobre el apoyo a la mujer embarazada💗

3

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?