190207_Donacin_ASalvo.jpg

Asalvo dona sillas de paseo y cunas para los bebés atendidos en REDMADRE Sevilla

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La asociación REDMADRE Sevilla ha recibido una nueva donación de Asalvo, una de las principales compañías del sector puericultor en España, y entidad colaboradora de la asociación sevillana desde el año 2016. La empresa, con presencia internacional, ha realizado una importante donación de sillas de paseo y cunas, que serán destinadas a los bebés de las mujeres atendidas en la asociación.   

La donación se enmarca dentro de la Obra Social de Asalvo, actividad de la empresa dedicada a colaborar anualmente en proyectos desarrollados por ONGs y realizar donaciones en especie a fundaciones y asociaciones benéficas. La compañía de puericultura selecciona fundaciones nacionales relacionadas con la maternidad y la primera infancia y contactan con ellas para realizar donaciones en especie. Su finalidad con este proyecto es según Antonio Espinosa, director de Desarrollo de Asalvo, colaborar con aquellos que más lo necesitan y hacerles más fácil la primera etapa del desarrollo de sus bebés. ?Con nuestra Obra Social buscamos aportar nuestro granito de arena a esas iniciativas encargadas de proteger y ayudar a la infancia?.

Mamen Íñigo, vicepresidenta de REDMADRE Sevilla, ha agradecido a los responsables de Asalvo su ?solidaridad y generosidad hacia el colectivo que atendemos?. En este sentido, Íñigo ha recordado que el apoyo material que ofrece REDMADRE Sevilla al colectivo que atiende se realiza, en gran parte, «gracias a la colaboración de particulares, entidades y empresas». Así, y gracias a estas donaciones la asociación realiza cerca de 600 entregas de material anuales, que incluyen equipamiento del bebé y de la madre, ropa, alimentación, productos de higiene y otras necesidades especiales.

Asalvo, empresa con más de una década de experiencia, fabrica productos destinados a los niños y niñas en su primera infancia. Ubicada en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, tiene como principal objetivo crear productos ?de la más alta calidad y seguridad a un precio inmejorable. Aportar confort e innovación, funcionalidad y tecnología».

REDMADRE Sevilla fue creada en 2008 con la finalidad activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a este colectivo y depende de Fundación REDMADRE, presente en las ocho provincias andaluzas y en cuarenta españolas en total. Cada año esta asociación atiende a más de 200 mujeres y realiza alrededor de 4.400 actuaciones desde los diferentes servicios que ofrece, como la acogida, escucha, acompañamiento y seguimiento a la mujer durante todo su embarazo; el apoyo material a través de la entrega de enseres, ropa, productos de alimentación e higiene tanto para la madre como para el bebé; el apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, educativa, sociolaboral y jurídica) y la formación a través de talleres socioeducativos.

Las mujeres que se encuentren ante un embarazo difícil o imprevisto pueden contactar con REDMADRE Sevilla a través de los teléfonos 954 22 68 44 – 608 577 563 (24 horas), del correo electrónico (sevilla@redmadre.es) o en la propia sede de la asociación, situada en la calle Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de la Soleá).

   

 

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?