IMG_8637.jpg

Obra Social La Caixa colabora con la Asociación REDMADRE Zaragoza donando tarjetas monedero para las madres que ayudamos

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
IMG_8637.jpg

La Caixa Xaragoza

Debido a la situación de confinamiento que estamos padeciendo por COVID-19, en la Asociación REDMADRE Zaragoza nos resulta imposible realizar el reparto de pañales, leche y alimentos infantiles que normalmente entregamos cada mes a las madres para cubrir las necesidades que tienen. Por eso, hemos recurrido a CaixaBank  y, a través de su Obra Social,  nos ha donado tarjetas monedero  con las que vamos a poder atender esta carencia. En total, la cantidad donada es de 1.500 euros. Estas tarjetas permitirán a las madres que apoyamos comprar ellas mismas los pañales y alimentos infantiles y de higiene que necesitan. 

Las tarjetas ya se repartirán a las madres que lo precisan a través de nuestras voluntarias. Se ha valorado positivamente que las receptoras de la tarjeta sean madres que han dado a luz en este año 2020 o en 2019,  y en especial a aquellas que tienen situaciones más extremas, tal como han detectado las voluntarias, quienes conocen las circunstancias de cada una de ellas. 

IMG 8605

          

La gestión para el acceso a esta donación de CaixaBank ha sido muy sencilla y fluida, además de rápida, por lo que estamos muy agradecidos con la entidad por hacerlo posible. Esperamos seguir contando con la colaboración de la Obra Social La Caixa para futuros proyectos que mejoren el funcionamiento de Asociación REDMADRE Zaragoza. 

En nuestra Asociación atendemos a las mujeres que se encuentran en conflicto ante un embarazo imprevisto. Queremos que nuestro lema, ?NUNCA ESTARÁS SOLA?, sea una realidad para todas ellas y que encuentren un apoyo que la sociedad les niega por el hecho de estar embarazada. 

Caixa Zaragoza compra de una mama

Una madre que ya ha recibido su tarjeta agradece a Obra Social La Caixa esta tarjeta con la que ya ha comprado algunos productos para su hijo.

Si tu también quieres colaborar con REDMADRE Zaragoza puedes contactar con nosotros en el teléfono: 689 672 672 o a través del mail: zaragoza@redmadre.es 

Una vez más, gracias a la Obra Social La Caixa por esta gran ayuda y gracias a todas las personas que colaboráis con REDMADRE para que ninguna mujer embarazada en situación de vulnerabildiad se quede sin recibir el apoyo concretoque necesita, más aún en esta situación tan difícil generada por la pandemia.

últimos tweets

Candidatas de la IV edición del programa #ImpulsoOrellana
Emocionante escuchar y compartir sus proyectos contribuyendo a visibilizar el #talentofemenino
@ContemplareOrg #filiplan @RedMadreFunda #plaart @MetodoSelf @CodigoVenezuela
#CirculoOrellana
Gracias @fundacionbotin

2

Gracias a la @dipuAlicante por conceder una subvención de 934,94€ a nuestra asociación #REDMADRE #Alicante 🙌💗💗

Te puede interesar