CadaGranoCuenta_REDMADRESevilla.jpeg

«Cada grano cuenta», nueva campaña de REDMADRE Sevilla para la captación de socios

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
CadaGranoCuenta_REDMADRESevilla.jpeg

REDMADRE Sevilla ha iniciado recientemente una campaña para la captación de socios mediante la que pretende visibilizar la necesidad de apoyar al colectivo de la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad o discriminación.

Bajo el lema «Hazte socio por un café al mes. Cada grano cuenta», desde REDMADRE Sevilla se propone a la ciudadanía que colaboren con la asociación, desde sólo 20 euros al año, el precio de un café al mes, para apoyar a las mujeres embarazadas que atienden de forma solidaria y con salidas positivas. 

Convertirse en socio es una de las formas de colaboración propuestas por la asociación, así como una de las fuentes de financiación para poder continuar la labor de acompañamiento, apoyo y asesoramiento a la mujer que se enfrenta a un embarazo difícil o imprevisto. Las personas interesadas en formar parte de REDMADRE Sevilla como socio/a deben cumplimentar un formulario de inscripción (disponible aquí) y enviarlo a la asociación. Los datos de contacto son: 

?? 954 226 844
 ?  608 577 563 (24h)
? C/ Fragua de Vulcano, 2
? sevilla@redmadre.es
? www.redmadre.es/sevilla

REDMADRE Sevilla es una entidad sin ánimo de lucro, no confesional y apartidista creada en 2008 con el propósito de activar una red solidaria de apoyo, asesoramiento y ayuda a la mujer embarazada. La asociación atendió en 2020 a 371 mujeres a las que ofreció servicios de acogida, acompañamiento y seguimiento durante el embarazo, apoyo material, apoyo con servicios profesionales (atención psicológica, sanitaria, sociolaboral, jurídica) y formación a través de talleres socioeducativos.

últimos tweets

Gracias a los alumnos de 3 y 4 de ESO de @EFATorrealba por ayudarnos a descargar 💪🏻💪🏻💪🏻🙌🙌 ¡Sois geniales! #Córdoba #REDMADRE #Voluntariado

3

Nuestra Amaya Azcona, Directora General de Fundación #REDMADRE, y Mayte Oltra, responsable de Proyectos, asistieron a la XVIII Premios @abc_es Solidario para acompañar a los premiados en este día especial para ellos.

Desde #REDMADRE felicitamos a las organizaciones premiadas💗

Esta semana hemos despedido a un gran amigo, nuestro Miguel, voluntario en la retaguardia, marido de nuestra queridísima Carmen, porque detrás de una voluntaria incansable hay un marido amantísimo, bueno, gracioso y generoso, y aquí un buen ejemplo de ello. Os queremos.
💗💗

2

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?