Campaña solidaria de recogida de trajes de flamenca y complementos

Comparte:

¡Dona lo que no te has puesto en la Feria de Abril por una buena causa!

¿Tienes trajes y complementos de flamenca que ya no utilizas? Pues, no lo dudes y dona lo que no te has puesto en esta Feria de Abril por una buena causa. Con la donación de estos artículos estarás apoyando a mujeres embarazadas, madres recientes en dificultades y, cómo no, a sus bebés.

Desde REDMADRE Sevilla hacemos un llamamiento a la generosidad y solidaridad tanto de personas particulares como de firmas de moda flamenca para la donación de estos artículos.

Te esperamos de lunes a viernes en nuestra sede y en horario de 9.00h a 14.30h.

🕘 Lunes a viernes: 9.00h a 14.30h.
📍 C/ Fragua de Vulcano, 2
☎️ 954 226 844
📱 608 577 563

Las donaciones de destinarán a nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos que, como sabes, es nuestra principal fuente de financiación para poder continuar la labor de apoyo y acompañamiento a madres en dificultades que realizamos en nuestra asociación.

Si no tienes artículos para donar, no te preocupes, también puedes ayudarnos difundiendo esta campaña.

¡Muchas gracias!

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680