Campaña de recogida IX Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:

Un año más desde REDMADRE Sevilla ponemos en marcha nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2018 alcanza su novena edición. Para ello, iniciamos nuestra tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca. ¡Dona por una buena causa!

Nuestra campaña de recogida comienza el lunes 29 ¿Te animas a colaborar con nosotros?

Entregándonos tu traje de flamenca y sus complementos apoyarás a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto y darás una nueva vida a ese traje que tienes guardado en casa, que ya no te sirve o no usas. Los donativos recaudados en nuestro Mercadillo Solidario nos ayudarán a poder continuar nuestra labor de apoyo y asistencia a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a nuestra asociación en busca de ayuda.

No lo dudes y acércate. Estamos en la calle Fragua de Vulcano número 2 (junto a la Avenida de La Soleá y muy cerca del Palacio de Deportes San Pablo). Si no puedes traernos tu traje, llámanos al 954 22 68 44 (de lunes a viernes, en horario de 10.00h a 14.00h) o al 608 577 563 (24 horas) e intentaremos organizar la recogida a través de nuestro voluntariado.

Y, si eres diseñador/a o tienes una tienda de moda flamenca, únete también a nuestra campaña de recogida. Donando algunos de los trajes de tus colecciones estarás apoyando a la mujer embarazada vulnerable y/o discriminada a causa de su embarazo. 

Es por una buena causa. Anímate. ¡Te esperamos!

últimos tweets

Este jueves en nuestro Colegio Los Sauces de Torrelodones celebramos una fantástica gala solidaria y es un orgullo poder hacerlo junto a @RedMadreFunda La Galleta Solidaria Asociación ASI, Fundación Síndrome de West y @ContraCancerEs

¡Únete al Movimiento por los Valores de la UE 🇪🇺! 🌟 Mira nuestro video inspirador y únete firmando en http://oneofus.eu. Ahora más que nunca, es clave mantener viva la esencia de la UE. Juntos defendamos lo que realmente importa en la UE. #AreyouOneofUs 🙌

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680