191116_CartelRecogida.jpg

Campaña de recogida XI Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
191116_CartelRecogida.jpg

Un año más desde REDMADRE Sevilla ponemos en marcha nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2020 alcanza su undécima edición. Para ello, iniciamos nuestra tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca. 

Nuestra campaña de recogida comienza el lunes 18 de noviembre. Te animamos a colaborar con nosotros donando por una buena causa, pues la recaudación de nuestro Mercadillo Solidario se destinará a atender a las mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes que atendemos en nuestra sede.

Entregándonos tu traje de flamenca y sus complementos apoyarás a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto pero, además, le darás una nueva vida a ese traje y esos complementos de flamenca que tienes guardados en casa, que ya no te sirven o no usas. Los donativos recaudados en nuestro Mercadillo Solidario nos ayudarán a poder continuar nuestra labor de apoyo, asesoramiento y asistencia integral a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a nuestra asociación en busca de ayuda.

Cómo colaborar en nuestra campaña de recogida

Si quieres colaborar en nuestra campaña de recogida, puedes hacerlo de múltiples maneras:

  • Donaciones particulares. Animamos a todas aquellas mujeres que tienen trajes de flamenca en sus casas, que ya no usan y permanecen guardados, a donarlos para ayudarnos a ayudar. Puedes traerlos a nuestra sede o contactar con nosotros para informarte de otras alternativas de entrega.
  • Donaciones de firmas de moda flamenca. Si eres diseñador/a, tienes una firma o tienda de moda flamenca, te animamos a que te sumes a nuestra campaña donando algunos trajes de tus colecciones. Con este simple gesto estarás apoyando a la mujer que se enfrenta a un embarazo difícil o quele crea algún conflicto.
  • Conviértete en punto de recogida. También puedes colaborar como punto de recogida, poniendo a disposición de las personas un espacio donde entregar sus donaciones para nuestro Mercadillo Solidario. 

Tanto si eres particular como empresara, institución, centro educativo, asociación o colectivo puedes colaborar con nosotros. Acércate a nuestra sede en C/ Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de La Soleá, detrás del supermercado DIA) de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h o llámanos al 954 226 844 (sede) y/o al 608 577 563 (móvil 24 horas) y te informamos.

¡Anímate y dona por una buena causa!.

últimos tweets

“El pasado viernes pudimos disfrutar del maravilloso concierto benéfico que organizó #REDMADRE #Toledo. ¡Qué gozada y qué gente tan buena! Un espectáculo de concierto en el patio del Alcázar, una experiencia única organizado de 10”.

María Torrego, Presidenta de REDMADRE 💗

Gracias a @MasVive_ por hacerse eco de nuestro super evento con @LMNMovemos @Ayto_Las_Rozas 🙌🙌🙌 ¿Todavía no te has inscrito?

https://www.masvive.com/noticia/15956/sociedad/fundacion-redmadre-y-las-mujeres-nos-movemos-organizan-en-las-rozas-vive-un-embarazo-saludable.html

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?