Campaña de recogida XI Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos

Comparte:
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Un año más desde REDMADRE Sevilla ponemos en marcha nuestro Mercadillo Solidario de Trajes de Flamenca y Complementos, que en 2020 alcanza su undécima edición. Para ello, iniciamos nuestra tradicional campaña de recogida de este tipo de enseres, dirigida tanto a particulares como a diseñadores y firmas de moda flamenca. 

Nuestra campaña de recogida comienza el lunes 18 de noviembre. Te animamos a colaborar con nosotros donando por una buena causa, pues la recaudación de nuestro Mercadillo Solidario se destinará a atender a las mujeres embarazadas en dificultades y madres recientes que atendemos en nuestra sede.

Entregándonos tu traje de flamenca y sus complementos apoyarás a una mujer ante un embarazo difícil o imprevisto pero, además, le darás una nueva vida a ese traje y esos complementos de flamenca que tienes guardados en casa, que ya no te sirven o no usas. Los donativos recaudados en nuestro Mercadillo Solidario nos ayudarán a poder continuar nuestra labor de apoyo, asesoramiento y asistencia integral a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad que acude a nuestra asociación en busca de ayuda.

Cómo colaborar en nuestra campaña de recogida

Si quieres colaborar en nuestra campaña de recogida, puedes hacerlo de múltiples maneras:

  • Donaciones particulares. Animamos a todas aquellas mujeres que tienen trajes de flamenca en sus casas, que ya no usan y permanecen guardados, a donarlos para ayudarnos a ayudar. Puedes traerlos a nuestra sede o contactar con nosotros para informarte de otras alternativas de entrega.
  • Donaciones de firmas de moda flamenca. Si eres diseñador/a, tienes una firma o tienda de moda flamenca, te animamos a que te sumes a nuestra campaña donando algunos trajes de tus colecciones. Con este simple gesto estarás apoyando a la mujer que se enfrenta a un embarazo difícil o quele crea algún conflicto.
  • Conviértete en punto de recogida. También puedes colaborar como punto de recogida, poniendo a disposición de las personas un espacio donde entregar sus donaciones para nuestro Mercadillo Solidario. 

Tanto si eres particular como empresara, institución, centro educativo, asociación o colectivo puedes colaborar con nosotros. Acércate a nuestra sede en C/ Fragua de Vulcano, 2 (junto a la Avenida de La Soleá, detrás del supermercado DIA) de lunes a viernes de 10.00h a 14.00h o llámanos al 954 226 844 (sede) y/o al 608 577 563 (móvil 24 horas) y te informamos.

¡Anímate y dona por una buena causa!.

últimos tweets

Este fin de semana, hemos disfrutado de un programa de actividades dirigidas a recaudar fondos en beneficio de la @RedMadreFunda, en las instalaciones de @Padeltop

📸 Os hemos dejado una galería de imágenes en nuestra web 👇

https://aytosimancas.es/2022/12/05/mercadillo-benefico-a-favor-de-red-madre/

#ViveSimancas

4

Gracias a @MoralejaGreen por invitar a 40 madres y voluntarias de #REDMADRE al cine para inaugurar la Navidad💗💗 ¡No pudimos estar más contentos!

4

Hoy #25N nos unimos a @RedMadreFunda y a su Mapa de Maternidad para visibilizar la violencia que sufre la mujer por estar embaraza. ¡Os lo recomendamos! 👇🏻👇🏻

https://m.youtube.com/watch?v=gion4ha046k

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?