Campaña «Pon de tu parte» de la Hermandad del Carmen

Comparte:

Parte de lo recaudado se destinará a REDMADRE Sevilla

La Hermandad del Carmen ha organizado la Campaña «Pon de tu parte» consistente en la recogida de alimentos y artículos de primera necesidad en favor de varias entidades de la ciudad.

Esta iniciativa benéfica, prevista para el 19 de noviembre, consiste en la recolecta de productos donados por los ciudadanos en varios supermercados de la capital hispalense con los que se pretende ayudar a cubrir las necesidades básicas del colectivo atendido por los conventos del Pozo Santo y Santa Isabel, así como Cáritas y REDMADRE Sevilla.

Los establecimientos donde se procederá a la recogida de los productos son los pertenecientes a la cadena de Supermercados MAS situados en las calles Pedro Salinas, Lope de Vega, Tharsis, Jerónimo de Córdoba, Pedro de Castro y Fernando Tirado.

¡Gracias por ayudarnos a ayudar!

últimos tweets

Los hogares sustentados principalmente por mujeres son los más afectados por la precariedad. Gracias @MarMunizRuiz @elmundoes por dar visibilidad a esta realidad.

#Sevilla 🎉🎉🎉

https://www.redmadre.es/redmadre-sevilla-celebrara-su-mercadillo-solidario-de-trajes-de-flamenca-del-8-al-11-de-febrero/

Ver más tweets...

Te puede interesar

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680