Charla-Taller «Cuida tus pies durante el embarazo y aprende a cuidar los pies de tus hij@s»

Comparte:

Ponente: Elena Antón Rodríguez, podóloga.

El embarazo es el momento donde el cuerpo de la mujer sufre más cambios, por ello debemos prestar más atención a cuidarnos. Una parte del cuerpo que sufre durante esta etapa de la mujer y a la que, quizás, menos nos acordemos de cuidar son nuestros pies.

La podóloga Elena Antón Rodríguez ofrecerá el próximo jueves, 15 de octubre, la Charla-Taller «Cuida de tus pies durante el embarazo y aprende a cuidar los pies de tus hijos». La cita es en nuestra asociación de 11.00h a 13.30h. 

Si quieres apuntarte a este taller gratuito aún estás a tiempo. Ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 954 226844 y 608 577563 (24 horas).

DÓNDE se celebra

últimos tweets

Vive un embarazo Saludable en @CarreraMujer Valencia Lisa, fisioterapeuta, nos enseña la necesidad del ejercicio durante el embarazo con un taller de #suelopellvico #pilates . Recuerda que debes inscribirte aquí: https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

El 22 de abril Vive un Embarazo Saludable en #VALENCIA en la @CarreraMujer ¡Inscríbete, te esperamos! @LMNMovemos @jjnutricion @fundaltius_es @EstherNBauset @SaluPedros

https://www.eventbrite.es/e/entradas-vive-un-embarazo-saludable-feria-sport-woman-valencia-583896067857

#embarazo #Maternidad

El otro día fue un día precioso para nuestra querida Asun de #REDMADRE #Fuengirola. Asun recibió el premio a su trayectoria y aportación a la ciudad junto a 15 mujeres más de la mano de la Alcaldesa 💕💕 ¡qué felicidad!

4

Ver más tweets...

Te puede interesar

¿DÓNDE ESTAMOS?