Charla-Taller «Fotografía tu maternidad. Tu imagen habla de tí»

Comparte:

Ponente: Beatriz Calero Acuña

El embarazo es, sin duda, una de las experiencias más bellas de la mujer por éso, y cada vez más, las futuras mamás deciden dejar inmortalizado este bello momento a través de imágenes.

La fotógrafa Beatriz Calero Acuña ofrecerá una charla-taller el próximo viernes, 23 de octubre, en nuestra sede con el que pretendemos trabajar la autoestima de nuestras mamás, pues consideramos que la fotografía es un acertado medio para resaltar no sólo su belleza como personas, sino también la belleza de la maternidad.

Durante la charla-taller Beatriz Calero realizará una sesión fotográfica a las mamás asistentes cuyo resultado será objeto de una exposición en un futuro próximo, con la que REDMADRE Sevilla pretende dar a conocer cómo experimenta su maternidad el colectivo de mujeres que atendemos, así como concienciar, llamar la atención y hacer visible ante la sociedad nuestra tarea diaria: apoyar, impulsar y empoderar a la mujer ante un embarazo imprevisto o difícil y ante cualquier conflicto surgido o derivado de su maternidad.

Si estás interesada en asistir, no lo dudes y contacta con nosotros en los teléfonos 954 226844 y 608 577536 (24 horas). Date prisa… ¡las plazas son limitadas!

DÓNDE se celebra

/sevilla#contacto_sevilla

Dona Bizum 02680