Logo RedMadre

Relación entre Asociaciones REDMADRE y Fundación

Relación entre Asociaciones REDMADRE y Fundación

Las Asociaciones REDMADRE son entidades con personalidad jurídica propia y ámbito territorial local, provincial o regional, que están vinculadas a la Fundación REDMADRE por un convenio/contrato de colaboración por el que la Fundación designa a cada Asociación REDMADRE como colaboradora de la Fundación en el territorio de su competencia, para el cumplimiento de los fines de la Fundación recogidos en el art.6 de sus Estatutos, con derecho a utilizar la marca y logotipo REDMADRE y con la expresa obligación de cumplir con la legislación vigente en materia laboral, fiscal, etc. y de difundir y apoyar en su  ámbito territorial las iniciativas y campañas que pueda promover Fundación REDMADRE.

La Fundación REDMADRE presta a las Asociaciones REDMADRE el asesoramiento y apoyo técnico que estas precisen para el mejor desarrollo de sus actividades, colabora en la formación del personal contratado y voluntario que se implica en las actividades de las Asociaciones y supervisa el cumplimiento por las Asociaciones de los fines estatutarios de la Fundación.

Cuando la Fundación REDMADRE recibe alimentación infantil, pañales y enseres para la crianza, donados por empresas u otras organizaciones, los entrega, para su distribución, a la asociación o asociaciones cercanas al donante (dichas asociaciones participan como voluntarios distribuidores de los enseres).

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

C/General Ramírez de Madrid, nº 29

28020 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18