Logo RedMadre

Artículos

Aborto y nazismo del siglo XXI

Analizando la situación...

Antonio Torres

La irreflexión que llevó al nazismo a exterminar a millones de personas es la misma que está provocando la muerte literal de millones de niños inocentes y la muerte en vida de madres desamparadas

Queridas madres españolas, perdonadnos

Perdón por nuestra indiferencia, insensibilidad y pereza ante vuestra soledad y abandono

Antonio Torres

Ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente en supuesto ni momento alguno, pero el paso de que se trata conforme a lo manifestado por el Ministro, constituye en efecto un paso de gigante en el camino correcto hasta lograr un día que ninguna madre se sienta sola ni abandonada y ningún español desprotegido.

Petición al gobierno en favor de la vida y la maternidad

Sr. Gallardón, solicitamos inmediata derogación de la ley del aborto

Antonio Torres

Desde la Fundación REDMADRE pedimos con carácter de urgencia al Gobierno de España que haga honor al anunció realizado hace un año por el Ministro de Justicia, derogando la ley de 2010 y tomando las medidas oportunas para que sea aprobada a la mayor brevedad una Ley que proteja por fin y decididamente la vida de los niños españoles y la maternidad.

Para acabar con el aborto

Tras el aborto, la mujer sufre unas secuelas psicológicas traumáticas

Carmina García-Valdés

En los últimos años la opinión pública se ha concienciado mucho más acerca del drama del aborto, no sólo porque supone acabar con la vida del ser humano por nacer, indefenso e inocente, sino también porque la mujer sufre, quizás de por vida, unas secuelas psicológicas traumáticas.

Ayuda a ser madre

Ser madre hoy, es un acto heróico

Carmina García-Valdés

En los difíciles momentos de crisis económica que afrontamos ser madre es, para muchas mujeres, un acto heroico. La mayoría de ellas afrontan su embarazo en soledad, sin trabajo, sin hogar, sin recursos económicos y sin perspectivas de mejorar su situación. Muy al contrario, se les dice que ese hijo que esperan va a ser una carga para ellas y se les recomienda abortarlo.

Sin el asesoramiento, la información y la ayuda que estas embarazadas con dificultades precisan, algunas toman una terrible decisión que les daña por el resto de sus vidas.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18