Lo que de verdad importa

...caso Morín

Carmina García-Valdés

Aunque se cursen denuncias sobre las irregularidades cometidas en estos centros privados, como los del doctor Morín, comprobamos con gran tristeza que lo que de verdad importa, o parece importar todavía en nuestro país es liberar y amparar a los empresarios del aborto, dejando en el más absoluto abandono a las mujeres que viven el conflicto de un embarazo imprevisto o con dificultades.

Una oportunidad para la vida

A tenor del nuevo comité de bioética

Carmina García-Valdés

Nueve de los doce miembros del nuevo Comité de Bioética han manifestado públicamente opiniones contrarias al aborto, la eutanasia o la investigación con embriones. El nuevo Comité tiene en sus manos ser recordado en la historia de nuestro país como el que propició un cambio en el trato y consideración de la vida.

Aborto y nazismo del siglo XXI

Analizando la situación...

Antonio Torres

La irreflexión que llevó al nazismo a exterminar a millones de personas es la misma que está provocando la muerte literal de millones de niños inocentes y la muerte en vida de madres desamparadas

Queridas madres españolas, perdonadnos

Perdón por nuestra indiferencia, insensibilidad y pereza ante vuestra soledad y abandono

Antonio Torres

Ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente en supuesto ni momento alguno, pero el paso de que se trata conforme a lo manifestado por el Ministro, constituye en efecto un paso de gigante en el camino correcto hasta lograr un día que ninguna madre se sienta sola ni abandonada y ningún español desprotegido.

Petición al gobierno en favor de la vida y la maternidad

Sr. Gallardón, solicitamos inmediata derogación de la ley del aborto

Antonio Torres

Desde la Fundación REDMADRE pedimos con carácter de urgencia al Gobierno de España que haga honor al anunció realizado hace un año por el Ministro de Justicia, derogando la ley de 2010 y tomando las medidas oportunas para que sea aprobada a la mayor brevedad una Ley que proteja por fin y decididamente la vida de los niños españoles y la maternidad.