Buenas noticias

... a vueltas con el Caso Morín

Carmina García-Valdés

De vez en cuando aparecen en los medios de comunicación noticias que nos llenan de esperanza y confianza en que algo está cambiando en la lucha por la vida y la maternidad en España. Que el Tribunal Supremo haya anulado la sentencia que absolvía al Dr. Morin, bien conocido por todos los que trabajamos ayudando a mujeres que han abortado y sufren las secuelas psicológicas posteriores, es una muy buena noticia.

Aborto, abortistas y providas

Posible futuro tras la derogación de la Ley del Aborto

Antonio Torres

Los que trabajamos en defensa de la mujer, de la maternidad y del niño por nacer debemos aportar nuestro propio granito de arena, preparándonos adecuadamente para argumentar con los datos objetivos que la razón científica y la razón moral aportan en favor de la naturaleza humana del niño por nacer y del derecho de la mujer embarazada a recibir la ayuda que precise en su maternidad.

Sin argumentos

Carmina García-Valdés

Es cada vez más evidente que los que promueven y defienden el aborto ya no tienen argumentos y, por lo tanto, tienen que recurrir al grito, a la violencia verbal, al esperpento. Algo así ha ocurrido esta semana en el Congreso de los Diputados con la irrupción de tres feministas alteradas y con el único interés de boicotear la sesión parlamentaria con su provocadora presencia.

Maternidad truncada

La verdad del aborto...

Carmina García-Valdés

Que no nos engañen esas voces que gritan por “el derecho al aborto”, porque, además de ser un gran negocio en manos de unos pocos empresarios, lo que realmente supone el aborto es la maternidad truncada, rota, de cientos de miles de mujeres que son abandonadas, despreciadas por su embarazo y abocadas a tomar una decisión que quizás con la debida información, apoyo y ayuda no tomarían.

Aborto, providas y esperanza

Antonio Torres

Ninguna ley puede legitimar la muerte de un inocente y nadie en la actualidad, desde un punto de vista moral o científico, puede ya alegar en favor del aborto nada que no responda sino a puros criterios de rancio corte ideológico.