Logo RedMadre

Artículos

10 razones para derogar ya la ley del aborto de 2010

No podemos esperar más

Carmina García-Valdés

Señor Ministro de Justicia, Señoras del Partido Popular en el Gobierno, hoy 5 de julio se cumplen tres años de la entrada en vigor de la Ley de Salud Sexual y Reproductiva y de Interrupción Voluntaria del Embarazo que promulgó el Partido Socialista. De esos tres años su partido lleva casi dos en el poder, tras prometer que iba a derogarla, y todavía no se ha hecho nada.

Aborto, abandono y el coraje de ser madre

...la fuerza del apoyo y el cariño

Antonio Torres

 

Los voluntarios de la Fundación REDMADRE en más de cuarenta ciudades españolas o quienes colaboran con la Escuela de Rescate a las puertas de las clínicas abortistas, somos testigos todos los días de que las madres en su inmensa mayoría se sienten impelidas a abortar y que, cuando reciben siquiera un poquito de apoyo y cariño, revierten su triste decisión original.

Aborto y alarma demográfica

En España ya no hay relevo generacional

Antonio Torres

España, por desgracia, se encuentra a la cola de Europa en demasiadas realidades sociales, sin embargo, el tema que nos ocupa es de los más graves. Para que una sociedad se sostenga hacen falta personas que la soporten, la doten de vida y actividad y fomenten el bien común. Se trata de una verdad de perogrullo que sin embargo, no es asumida por nuestros políticos, quienes dotan con, tan sólo, 24,25 euros al mes por hijo a familias que no superan los 11.490 euros al año.

Aborto, mentira y manipulación

... a propósito del caso "Beatriz"

Antonio Torres

La mentira, los montajes sentimentaloides, la instrumentalización de madres vulnerables inmersas en una situación dolorosa y problemática, el pago en muchas ocasiones de importantes cantidades de dinero a políticos y periodistas, son las estratagemas que de siempre han utilizado los líderes de la cultura de la muerte, para llevar a cabo sus planes de legalización del aborto en el mundo entero.

Aborto y sinrazón

Carencia de argumentos racionales para defender el aborto

Antonio Torres

Con argumentos científicos, antropológicos, éticos y jurídicos, podremos contribuir cada cual a defender el fundamental derecho a la vida de los seres humanos sin excepción y en cualquier etapa de su biografía, y hablando bien de las cosas buenas y hermosas como de hecho lo es ser madre aún rodeada de dificultades.

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

C/General Ramírez de Madrid, nº 29

28020 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18