Madrid fue un clamor

Comparte:

Amaya Azcona

Directora General de REDMADRE

Desde Fundación REDMADRE queremos agradecer su presencia a las miles de personas que nos acompañaron en la fiesta por la vida convocada por la plataforma ?Sí a la vida? el domingo pasado.

Madrid fue un clamor, un grito alegre, pero también un grito de alerta a la sociedad para que se respete la vida humana, desde la concepción hasta la muerte natural, y se atienda a las personas con diferentes capacidades de acuerdo a la dignidad de toda vida humana.

Escuchamos testimonios emocionantes y llenos de vitalidad de personas que han afrontado situaciones complicadas y han elegido la opción más humana: apoyar y cuidar la vida, tanto la naciente como la que está llegando a su final. También nos enterneció el testimonio de una mujer que, habiendo sufrido las consecuencias de haber abortado, eligió apostar por la vida y testimoniar sobre el daño que provoca la banalización del aborto.

Miles de jóvenes salieron a la calle sin miedo a defender la verdad profunda de la dignidad de toda vida humana. Gracias a todos, vuestra presencia nos anima a continuar en nuestra misión sabiendo que hay una generación que recogerá el testigo.

Lee el Manifiesto Sí a la Vida 2018 al final de este enlace

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID

Asociaciones REDMADRE