La Rioja camino de contar con una ILP REDMADRE en su comunidad

El Parlamento riojano cursó a trámite ayer por unanimidad de sus fuerzas políticas, la Iniciativa Legislativa Popular REDMADRE. La ILP REDMADRE fue abalada por 17.664 firmas de ciudadanos que manifestaron la necesidad de apoyo que precisa una mujer cuando se encuentra ante un embarazo imprevisto

Una gran concentración en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Impulsada por la Plataforma ‘Sí a la Vida’, apoyada por más de 390 asociaciones y entidades cívicas

El 24 de marzo a las 5 de la tarde, una gran gala tendrá lugar en la Puerta del Sol, como acto central del Día Internacional de la Vida. “Si a la Vida” será el lema, un mensaje unitario que pretende la defensa de la vida desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural. En definitiva, la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano.