Notas de Prensa

REDMADRE insiste en distinguir los intereses económicos de los profesionales y empresarios del aborto, de los intereses y derechos de las mujeres víctimas del aborto

¿Qué lugar ocupa la mujer en el debate del aborto?

“Las mujeres víctimas del aborto, con mucha frecuencia, tienen una biografía llena de sufrimiento antes, durante y después de abortar”. REDMADRE constata que el perfil de la mujer que aborta no se encuentra sujeto a su nivel económico, cultural o social.

"Ser madre": sentimientos, expresiones y realidades de la maternidad y/o paternidad

I Concurso de fotografía REDMADRE

Ser madre: sentimientos, expresiones y realidades de la maternidad y/o paternidad
¿Te gusta la fotografía?, ¿te gusta viajar?, ¿te gusta ganar premios? Las Asociaciones REDMADRE Zaragoza y REDMADRE Aragón te lo ponen fácil. Gana un viaje sorpresa para dos personas o una Cámara Olympus E-PM1 participando en el concurso de fotografía, que REDMADRE convoca. Entra e infórmate sobre las bases del concurso, tienes hasta el 30 de abril

REDMADRE felicita a las mujeres y alerta de la continua discriminación de la mujer/madre

Día Internacional de la mujer

En el Día Internacional de la Mujer, la Fundación REDMADRE felicita y da la enhorabuena a todas las mujeres que son fieles a ellas mismas y alerta de la falsedad que se respira en algunos sectores sociales, en los que se celebra el Día Internacional de la Mujer, a la vez que se la discrimina y penaliza social y laboralmente por su condición de madre.