Notas de Prensa

REDMADRE insta al gobierno a homologar a España con lo mejor de la ue en política de apoyo a la maternidad

España a la cola de Europa en materia de apoyo a la maternidad

De los 24 países analizados, España ocupa el puesto 18 en ayudas económicas por nacimiento y por hijo a cargo.

“La crisis económica de España, no puede ser una disculpa para no apoyar la maternidad, sino al contrario debe ser el motor para fomentar la natalidad y acabar así con la crisis demográfica que dificulta el crecimiento económico de España”

Gran fiesta benéfica "Beatles" y entrega de premios REDMADRE 2012

Gran fiesta benéfica Beatles y entrega de premios REDMADRE 2012
La fundación REDMADRE organiza el próximo viernes 28 de Septiembre una fiesta benéfica musical a cargo del grupo ´Beat Beat Yeah´. Un grupo que rinde tributo a “The Beatles” en favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados.

Fiesta musical y entrega de premios a cargo de la fundación redmadre

El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.

La Rioja camino de contar con una ILP REDMADRE en su comunidad

El Parlamento riojano cursó a trámite ayer por unanimidad de sus fuerzas políticas, la Iniciativa Legislativa Popular REDMADRE. La ILP REDMADRE fue abalada por 17.664 firmas de ciudadanos que manifestaron la necesidad de apoyo que precisa una mujer cuando se encuentra ante un embarazo imprevisto

Una gran concentración en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Impulsada por la Plataforma ‘Sí a la Vida’, apoyada por más de 390 asociaciones y entidades cívicas

El 24 de marzo a las 5 de la tarde, una gran gala tendrá lugar en la Puerta del Sol, como acto central del Día Internacional de la Vida. “Si a la Vida” será el lema, un mensaje unitario que pretende la defensa de la vida desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural. En definitiva, la defensa y reivindicación de la vida como principal derecho humano.