Notas de Prensa

Fundación REDMADRE, nueva organización de la plataforma de compras solidarias Wapsi.org

Fundación REDMADRE entra a formar parte de Wapsi.org, un proyecto que convierte las compras de los usuarios en solidarias. Este portal solidario cuenta con la colaboración de más de 240 tiendas, como Fnac, Atrápalo o Amazon, en las que el usuario compra al precio de siempre y Wapsi destina un porcentaje de la venta a la ONG seleccionada por el comprador.

Fundación REDMADRE obtiene el sello “ONG Acreditada” por la Fundación Lealtad

La Fundación Lealtad, institución independiente y sin ánimo de lucro, ha otorgado a Fundación REDMADRE el sello “ONG Acreditada”. Se trata de un distintivo único en España que ayuda a los donantes a reconocer de forma clara y sencilla a aquellas ONG que cumplen sus actuales exigencias de transparencia y eficacia en la gestión. Gracias al sello, los donantes sabrán que Fundación REDMADRE centra sus esfuerzos en las áreas en las que tiene experiencia, que su comunicación es fiable y no induce a error o que pueden conocer el porcentaje de gastos que destina a su misión, entre otros indicadores.

III Concurso de Fotografía REDMADRE

Las Asociaciones REDMADRE Aragón y REDMADRE Zaragoza junto a Fundación REDMADRE convocan el III Concurso de Fotografía REDMADRE. Con la temática de este año, ‘Me regalasteis la vida’, se buscan imágenes que reflejen la belleza de la maternidad, los sentimientos y las emociones que expresan la vida sentida como un regalo. De esta forma, REDMADRE quiere hacer visible su labor de asistencia a las madres embarazadas con dificultados para que puedan llevar a término su embarazo y crianza del hijo. “Desde la Fundación animamos a todos los artistas de la fotografía a reflejar un hecho tan importante en la vida de las personas como es el de la maternidad”, dice Amaya Azcona, Directora general de Fundación REDMADRE.

Fundación REDMADRE se consolida como red de apoyo a la mujer embarazada en riesgo de exclusión atendiendo en 2014 a más de 10.000 madres y a sus hijos

Fundación REDMADRE presenta su memoria de actividades correspondiente al año 2014, año en el que REDMADRE atendió a un total de 10.050 mujeres embarazadas en toda España. “Cada vez es más necesaria la labor asistencial de REDMADRE por cuanto no existen planes coordinados públicos de apoyo a la maternidad para mujeres embarazadas en riesgo de exclusión social”, señala Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.