Notas de Prensa

Las entidades que convocaron la manifestación del pasado 14M Cada Vida Importa solicitan al Tribunal Constitucional que dicte sentencia con carácter inmediato sobre la ‘Ley del aborto’

Ante el incomprensible retraso de​l Tribunal Constitucional (TC) ​en dictar sentencia ​sobre el recurso de inconstitucionalidad ​contra la ‘Ley del aborto’, presentado el 1 de junio de 2010, la Plataforma Cada Vida Importa presentó este 16 de abril, un escrito ante el TC pidiéndole que dicte sentencia con carácter inmediato sobre este recurso​ ​que el mismo TC acordó atender con índole preferente en el Auto90/2010 de fecha 14 de julio de 2010.

La Fundación REDMADRE y UNIR CUIDADORES firman un convenio de colaboración

UNIR CUIDADORES y la Fundación REDMADRE, han firmado un convenio de colaboración gracias al cual esta Fundación podrá ofrecer cursos de formación a voluntarios y acceder a los cuidadores formados por UNIR CUIDADORES para ofrecer un mejor apoyo y asistencia a las madres embarazadas en situación de riesgo.

Ante la renuncia por el Gobierno a derogar la ‘Ley del aborto’, decenas de asociaciones civiles convocan una manifestación el 14 de marzo bajo el lema CADA VIDA IMPORTA

La manifestación tendrá lugar a las 12.00h desde la calle Sevilla  hasta la Puerta de Alcalá. El lema, igual que en 2009 y en 2014 será 'CADA VIDA IMPORTA, Por la Vida, la Mujer y la Maternidad'; un lema que reivindica la defensa del niño por nacer y de  la madre embarazada. El manifiesto reivindica, entre otras cosas, la defensa de la vida, la protección de la maternidad y la derogación de la ‘ley del aborto’.

La Fundación REDMADRE estrena su App para móviles y tabletas

La App REDMADRE hace más accesible la Fundación a las madres en dificultades que necesitan ayuda y a todas las personas que quieran colaborar a la defensa de la mujer y de la maternidad con su voluntariado o donaciones. Ya está disponible para los sistemas iOS y Android. Descárgala para acceder a toda la información sobre REDMADRE, su uso es muy intuitivo y permite acciones como compartir el contenido por e-mail o redes sociales.

Dossier Manifestación 22N CADA VIDA IMPORTA

Dossier Manifestación 22N CADA VIDA IMPORTA

El Gobierno del Partido Popular pretende renunciar a modificar la vigente legislación en materia de aborto manteniendo así la despenalización total de su práctica y su reconocimiento como un derecho. Dicha iniciativa supondría la consolidación definitiva de la desprotección total de las dos víctimas del aborto: el niño no nacido, que carecerá de toda protección jurídica, y la mujer, abocada al aborto sin alternativas posibles.

La organización del 22N desvela los últimos detalles de la manifestación CADA VIDA IMPORTA

Globos, posters, dípticos, camisetas, banderas, una App y hasta un videoclip pondrán el broche de oro al que será un día histórico.

Los organizadores del 22N esperan la presencia en la manifestación por la vida de cientos de miles españoles​. Según ellos: "Será una de las más grandes movilizaciones sociales de la historia de la democracia española".