Logo RedMadre

Notas de Prensa

Una gran manifestación en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

... a 4 días de la Manifestación SÍ A LA VIDA 2014

Una gran manifestación en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España
Latinoamérica, Estados Unidos y Europa secundan la concentración del 23 de marzo en España. El acto contará con testimonios de personas que han sufrido situaciones duras a lo largo de su vida y dijeron “SÍ A LA VIDA”. Se cuentan en 518 las asociaciones adheridas tanto nacionales como internacionales y en 33 las concentraciones que apoyarán la manifestación dentro y fuera de nuestro país.

Un año más, una gran manifestación en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Manifestación Sí a la Vida 2014

Un año más, una gran manifestación en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España
El 23 de marzo a las 12:00 una gran manifestación partirá desde la Plaza de Cibeles y terminará en la Puerta del Sol, como acto central del Día Internacional de la Vida. “SÍ A LA VIDA” será el lema; un mensaje unitario que pretende la defensa de la vida desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural. Este año la manifestación pretende hacer especial hincapié en la defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

Una gran manifestación en madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Convocatoria Rueda de prensa SÍ A LA VIDA 2014

Una gran manifestación en madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España
El próximo jueves 27 de Febrero, a las 11:30 en el Club Financiero Génoca, Calle Marqués de la Ensenada, 16, La Plataforma SÍ A LA VIDA, conformada por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación de Asociaciones Provida, convocan a la sociedad Española, un año más, a apoyar el Día Internacional de la Vida.

La Fundación REDMADRE reclama al gobierno que la nueva ley incorpore medidas positivas de apoyo a la mujer embarazada

REDMADRE valora positivamente la nueva Ley del Aborto

La Fundación REDMADRE reclama al gobierno que la nueva ley  incorpore medidas positivas de apoyo a la mujer embarazada
“Propondremos al Gobierno y a los grupos parlamentarios la introducción en la ley de políticas activas de apoyo a la mujer embarazada en la línea del trabajo de REDMADRE: conseguir entre todos –Administraciones y sociedad civil- que nunca ninguna mujer esté sola ante sus problemas, sino que siempre cuente con el apoyo y la solidaridad necesarios para hacer realidad su derecho a ser madre”

Urge una política seria y estable de apoyo a la maternidad

Ante los datos de población hechos públicos por el INE

Urge una política seria y estable de apoyo a la maternidad
"Es urgente que en España analicemos con seriedad y sin complejos ideológicos este problema demográfico y consensuemos políticas a largo plazo comprometidas con la maternidad y su entorno más ecológico, la familia."

Estamos cerca de ti para escucharte

Nunca estarás sola

Contáctanos

Información básica en protección de datos

Conforme al RGPD y la LOPDGDD, FUNDACION REDMADRE tratará los datos facilitados, con la finalidad de contestar las dudas y/o quejas planteadas a través del presente formulario y facilitar la información solicitada. Siempre que nos lo autorice previamente, enviaremos información relacionada con la actividad de FUNDACION REDMADRE y el resto de asociaciones del grupo redmadre. Podrá ejercer, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, supresión, y demás reconocidos en la normativa mencionada. Para obtener más información acerca de cómo estamos tratando sus datos, acceda a nuestra política de privacidad

Enviar

Fundación REDMADRE

Oficinas centrales:

Marques de Ahumada, 14- 2ª planta

28028 Madrid

Teléfono: 918 33 32 18