Notas de Prensa

La Fundación REDMADRE muestra su profunda desolación ante la decisión del Gobierno

La retirada del Anteproyecto de Ley es una decisión escandalosa que somete a las madres embarazadas con dificultades al más absoluto abandono por parte del Estado

Quienes nos dedicamos a la asistencia de mujeres embarazadas en dificultades no podemos creernos que se las haya abandonado a su suerte y se aboque al aborto a tantas mujeres que les gustaría seguir adelante con su embarazo. Consideramos que es una decisión que muestra un desprecio inaudito hacia las mujeres embarazadas.

El aborto es una situación por la que ninguna mujer debería pasar

España necesita una ley de apoyo a la maternidad

El aborto es una situación por la que ninguna mujer debería pasar
De no aprobarse una ley protectora de la mujer embazada y la vida, muchas embarazadas se seguirán viendo desamparadas y abocadas a situaciones terribles. Las voluntarias de REDMADRE palpan día a día la absoluta necesidad de leyes y políticas públicas comprometidas de verdad con la maternidad.

La FUNDACIÓN REDMADRE y +Vida entregan un peluche solidario a madres de recién nacidos y embarazadas

REDMADRE y +Vida entregan un peluche solidario

El 8 de mayo la Fundación REDMADRE y la Asociación juvenil ´Vida entregarán un peluche solidario a las para premiar a las madres reconociendo el valor y la generosidad de afrontar su maternidad a pesar de las dificultades. El acto será en la sede de la Fundación, en Madrid, a las 11.00 horas.

La defensa del no nacido: el reto del siglo XXI

Conferencia Benigno Blanco, organizada por REDMADRE Baleares

La defensa del no nacido: el reto del siglo XXI
El viernes 9 de mayo a las 19.00 horas y con motivo de la aprobación del Anteproyecto de Ley de protección al Concebido y a la Mujer Embarazada, por parte del Consejo de Ministros el pasado mes de Diciembre, La Asociación REDMADRE Baleares ha organizado una conferencia para explicar ‘La Defensa del no nacido: El reto del siglo XXI’.

La nueva legislación en materia de vida en España

Conferencia Benigno Blanco, organizada por REDMADRE Guadalajara

La nueva legislación en materia de vida en España
Mañana a las 20:00 hrs en el Salón de Actos de la Parroquia de San Juan de Ávila, Benigno Blanco, presidente del Foro Español de la Familia impartirá una conferencia referente al anteproyecto de ley de Protección al Concebido y a la Mujer Embarazada. Una conferencia organizada por REDMADRE Guadalajara.

Una gran manifestación en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

... a 4 días de la Manifestación SÍ A LA VIDA 2014

Latinoamérica, Estados Unidos y Europa secundan la concentración del 23 de marzo en España. El acto contará con testimonios de personas que han sufrido situaciones duras a lo largo de su vida y dijeron “SÍ A LA VIDA”. Se cuentan en 518 las asociaciones adheridas tanto nacionales como internacionales y en 33 las concentraciones que apoyarán la manifestación dentro y fuera de nuestro país.

Un año más, una gran manifestación en Madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Manifestación Sí a la Vida 2014

El 23 de marzo a las 12:00 una gran manifestación partirá desde la Plaza de Cibeles y terminará en la Puerta del Sol, como acto central del Día Internacional de la Vida. “SÍ A LA VIDA” será el lema; un mensaje unitario que pretende la defensa de la vida desde su concepción hasta el final de la misma de forma natural. Este año la manifestación pretende hacer especial hincapié en la defensa de la vida, la mujer y la maternidad.

Una gran manifestación en madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

Convocatoria Rueda de prensa SÍ A LA VIDA 2014

El próximo jueves 27 de Febrero, a las 11:30 en el Club Financiero Génoca, Calle Marqués de la Ensenada, 16, La Plataforma SÍ A LA VIDA, conformada por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación de Asociaciones Provida, convocan a la sociedad Española, un año más, a apoyar el Día Internacional de la Vida.