Notas de Prensa

La Fundación REDMADRE reclama al gobierno que la nueva ley incorpore medidas positivas de apoyo a la mujer embarazada

REDMADRE valora positivamente la nueva Ley del Aborto

La Fundación REDMADRE reclama al gobierno que la nueva ley  incorpore medidas positivas de apoyo a la mujer embarazada
“Propondremos al Gobierno y a los grupos parlamentarios la introducción en la ley de políticas activas de apoyo a la mujer embarazada en la línea del trabajo de REDMADRE: conseguir entre todos –Administraciones y sociedad civil- que nunca ninguna mujer esté sola ante sus problemas, sino que siempre cuente con el apoyo y la solidaridad necesarios para hacer realidad su derecho a ser madre”

Urge una política seria y estable de apoyo a la maternidad

Ante los datos de población hechos públicos por el INE

Urge una política seria y estable de apoyo a la maternidad
"Es urgente que en España analicemos con seriedad y sin complejos ideológicos este problema demográfico y consensuemos políticas a largo plazo comprometidas con la maternidad y su entorno más ecológico, la familia."

REDMADRE insiste en distinguir los intereses económicos de los profesionales y empresarios del aborto, de los intereses y derechos de las mujeres víctimas del aborto

¿Qué lugar ocupa la mujer en el debate del aborto?

“Las mujeres víctimas del aborto, con mucha frecuencia, tienen una biografía llena de sufrimiento antes, durante y después de abortar”. REDMADRE constata que el perfil de la mujer que aborta no se encuentra sujeto a su nivel económico, cultural o social.