Fundación REDMADRE, nueva organización de la plataforma de compras solidarias Wapsi.org

wapsi

Madrid. 21 de abril de 2016.- Fundación REDMADRE entra a formar parte de Wapsi.org, un proyecto que convierte las compras de los usuarios en solidarias. Este portal solidario cuenta con la colaboración de más de 240 tiendas, como Fnac, Atrápalo o Amazon, en las que el usuario compra al precio de siempre y Wapsi destina un porcentaje de la venta a la ONG seleccionada por el comprador.

Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE ha señalado que “este acuerdo de colaboración nos ayudará a recibir donaciones muy necesarias para seguir nuestra labor de ayuda a las mujeres embarazadas en dificultades, quienes, ante el abandono de las administraciones públicas, recurren a REDMADRE en busca de apoyo para poder tener a sus hijos”: Asimismo, Azcona ha recordado que “REDMADRE, a través de sus 40 asociaciones repartidas por toda España, ayuda a las mujeres que se encuentran solas con asistencia médica, psicológica, legal y material para que puedan a llevar a término su embarazo y afrontar las primeras necesidades de sus hijos”.

Para ayudar a Fundación REDMADRE a través de este proyecto, solo hay que pinchar aquí (https://www.wapsi.org/ong/FUNDACION-REDMADRE) e iniciar la compra en la tienda deseada. La aportación se puede hacer de forma anónima o registrándose.

Además, las personas que compren habitualmente por internet pueden instalar la Wapsi Shooping Toolbar desde este enlace https://www.wapsi.org/instalar-wapsi-shopping-toolbar, de esta forma no hará falta pasar previamente por la web de Wapsi para hacer las compras y la aportación correspondiente, ya que el navegador reconoce directamente que tiendas están dentro de Wapsi.org.