Gran fiesta benéfica "Beatles" y entrega de premios REDMADRE 2012

Gran fiesta benéfica
  • Fecha: Viernes 28 de Septiembre
  • Hora: 22:00 hrs.
  • Lugar: Edificio París, C/Ribera del Loira 8 -10 (ver mapa)
  • Precio entrada: 15 € jóvenes / 35 € adultos
  • Disponible fila “0”: La Caixa: 2100-2928-35-0200066007

Madrid 20 de Septiembre de 2012.- La fundación REDMADRE organiza el próximo viernes 28 de Septiembre una fiesta benéfica musical a cargo del grupo ´Beat Beat Yeah´. Un grupo que rinde tributo a “The Beatles” en favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados.

Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida. Entre los galardonados se encuentra Paloma Martín Martín, Directora general de ordenación e inspección de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid; David Pérez García, Alcalde de Alcorcón; Mercedes Castilla Vázquez, Psicóloga, voluntaria de la Fundación REDMADRE y Bieito Rubido Ramonde, Director del Diario ABC.

Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE invita “a colaborar con esta gran causa, la de ayudar a estas mujeres a tener a sus hijos y poner nuestro granito de arena, para que el día de mañana tengamos un mundo mejor”. Más del 80% de las mujeres que pensaban abortar, han continuado con su embarazo gracias al apoyo que la Fundación REDMADRE les ha dado. “Pero ese apoyo no sería posible sin todas aquellas personas que colaboráis con nosotros, apoyáis esta causa y hacéis posible que continuemos con nuestra labor”.

En tan sólo cinco años de vida, la Fundación REDMADRE ha dejado su semilla en 37 localidades españolas, que ya cuentan con una Asociación REDMADRE. En toda España se han atendido a más de 15.000 embarazadas y madres que solicitaron su ayuda. Cada año se entregan miles de canastillas, sillas de paseo, cunas, cochecitos, ropa de embarazada, asistencia médica, psicológica y legal gratuita; apoyo en la búsqueda de empleo, alojamiento en hogar de acogida...y cada año son más las embarazadas y madres que necesitan que estén a su lado ofreciéndoles asesoramiento, apoyo y ayuda material en su embarazo y maternidad.