La FUNDACIÓN REDMADRE y +Vida entregan un peluche solidario a madres de recién nacidos y embarazadas

Comparte:

• Fecha: Jueves 8 de mayo
  • Hora: 11:00 hrs.
  • Lugar: Sede Fundación RedMadre, C/Marqués de Ahumada nº 14
  • Participan: Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación RedMadre; Alvaro Ortega, Presidente de la Asociación juvenil +Vida.

Madrid, 7 de mayo de 2014.- La Fundación REDMADRE y la Asociación juvenil +Vida se unen en una iniciativa de premiar a las madres reconociendo el valor y la generosidad de afrontar su maternidad a pesar de las dificultades. El acto que tendrá lugar en la sede de REDMADRE mañana a las 11.00 horas consistirá en la entrega de un peluche solidario a mujeres embarazada o con el niño ya nacido. Estarán presentes Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE y Álvaro Ortega, Presidente de la Asociación juvenil + Vida. Para REDMADRE y +Vida cualquier día es bueno para celebrar el día de la madre y reivindicar la necesidad de ayudar a las mujeres ante la falta de medidas eficaces de apoyo a la maternidad que existen en España.

Más información:

• María José Luca

Presidenta y Responsable de Comunicación

Asociación REDMADRE Baleares

baleares@redmadre.es

• Carmen González

Responsable de Comunicación

Foro Español de la Familia

prensa@forofamilia.org

www.forofamilia.org

¿DÓNDE ESTAMOS?

C/General Ramírez de Madrid, nº 29 28220 - MADRID