sialavida.png

La Plataforma Sí a la Vida celebra un año más el Día Internacional de la Vida, esta vez, “sobre ruedas”

sialavida.png

Desde 2011 en que adquirieron el compromiso público de realizar un acto conjunto en defensa de la vida humana y su dignidad con motivo de esta jornada,  las asociaciones han realizado manifestaciones, galas, concentraciones etc. Y este año, en relación a su sublema: ?la vida sobre ruedas?,   el acto contará con la participación de personas en bicicleta, carritos de bebé, sillas de ruedas, patines?además de actividades para niños y música, todo ello para ayudar amostrar el mensaje de defensa de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y el compromiso de seguir trabajando por ella. Con el logotipo común y el color verde que todos acordaron que los representara unidos, se darán cita para mostrar a la sociedad que siguen comprometidos y firmes.

Alicia Latorre, presidenta de la Federación Española de Asociaciones Provida y portavoz de la plataforma Sí a la Vida, explica que ? atravesamos momentos complicados y tenemos el peligro del desaliento, de pensar que no han servido de nada los esfuerzos realizados. Y esto no es cierto. Nuestro trabajo sigue y nuestro mensaje de esperanza es el mismo, con gobiernos de cualquier signo político. Así es desde hace décadas. Y la constancia es signo de fortaleza?  Por su parte, el coordinador general del Sí a la Vida 2016, Luis González Conde, anima a asistir y asegura que? será una jornada inolvidable, pues estamos trabajando para que todos aquellos que compartan con nosotros el deseo de defender la vida en toda circunstancia, de trabajar por hacer más fácil la existencia a quienes atraviesan dificultades, se sientan reforzados, valorados, disfruten y vuelvan a sus casas con las pilas cargadas?.

La zona elegida para el evento está junto a la casa de Campo, al lado de la puerta del Rey, en la zona de Madrid Río. Dará comienzo a las 12 de la mañana.

Está apoyado por una larga lista de asociaciones como la Federación Española de Asociaciones Provida, el Foro de la Familia, la Fundación REDMADRE, Familia y Dignidad Humana, Fundación +Vida, HO-DAV, Federación One of Us,  Fundación Jerome Lejeune, AESVIDA y muchas otras.

Toda la información sobre el acto, puede encontrarse en la página web: www.sialavida25m.org

La organización  ha habilitado una cuenta corriente para sufragar gastos, disponible para recibir las aportaciones de quien quiera colaborar económicamente ES26 2100 5525 0122 0010 2365