fondo.jpg

Una gran manifestación en madrid será el acto central del Día Internacional de la Vida en España

fondo.jpg

• Fecha: jueves 27 de febrero
  • Hora: 11:30 hrs.
  • Lugar: Club Financiero Génova. C/Marqués de la Ensenada, 16 (ver mapa)
  • Participan: Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida, Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE, Conchita Rivero, Portavoz de Derecho a Vivir, Elisa Garrido, Portavoz de +VIDA, Inés Cuartero, Portavoz de la Plataforma ?Sí a la Vida? y Manuel Cominges, Coordinador de la Plataforma ?Sí a la Vida?.

El próximo jueves 27 de Febrero, a las 11:30 en el Club Financiero Génoca, Calle Marqués de la Ensenada, 16, La Plataforma SÍ A LA VIDA, conformada por 504 asociaciones y entidades cívicas nacionales e internacionales y coordinada por la Federación de Asociaciones Provida, convocan a la sociedad Española, un año más, a apoyar el Día Internacional de la Vida, que se celebra cada 25 de marzo en todo el mundo. El próximo martes 27 de febrero, Amelia Díaz, portavoz de la Federación Española de Asociaciones Provida, Carmina García-Valdés, Directora General de la Fundación REDMADRE, Conchita Rivero portavoz de Derecho a Vivir, Elisa Garrido, Portavoz de +VIDA, Inés Cuartero, portavoz de la Plataforma ?Sí a la Vida? y Mauel Cominges, Coordinador de la Plataforma ?Sí a la Vida?, explicarán el calendario y formato de los diversos actos que tendrán lugar en torno a esta fecha.

La Plataforma ?Sí a la Vida? acude puntualmente a la cita a la que se comprometió en 2010, para que, junto con otras actuaciones en el campo de la defensa de la vida y el apoyo a la maternidad, esta manifestación conjunta se perpetúe en el tiempo, como sucede en otros muchos países de todo el mundo.

Más información:

• Patricia Moreno Mecerreyes