Wisdom Apothecary dona un lote de bálsamos valorados en 9.000 euros para el cuidado de las mujeres que piden apoyo en REDMADRE

Wisdom Apothecary donacion redmadre1

• Fundación REDMADRE entregará estos productos indicados para el cuidado de la salud femenina a 200 madres lactantes.

• Amaya Azcona, directora General de Fundación REDMADRE: “Estamos agradecidos porque las madres que apoyamos, en muchas ocasiones no pueden adquirir por sus propios medios este tipo de productos, que son importantes para el cuidado de la salud femenina y que repercute positivamente en el hijo recién nacido”.

• Se trata de los bálsamos Mama’s Nipple Secret y Proud Scar Balm indicados, respectivamente, para aliviar las irritaciones y dolor que puede ocasionar la lactancia materna y para el cuidado de cicatrices y queloides.

Madrid, 3 de marzo de 2021.- Fundación REDMADRE ha recibido un lote de bálsamos valorado en 9.000 euros que ha sido donado por la empresa Wisdom Apothecary. Desde Fundación REDMADRE agradecemos esta donación para el cuidado de las mujeres embarazadas que piden ayuda en REDMADRE. Se trata de los bálsamos Mama’s Nipple Secret y Proud Scar Balm indicados, respectivamente, para aliviar las irritaciones y dolor que puede ocasionar la lactancia materna y para el cuidado de cicatrices de la cesárea.

“Estamos agradecidos porque las madres que apoyamos, en muchas ocasiones, no pueden adquirir por sus propios medios este tipo de productos que son importantes para el cuidado de la salud femenina y que repercute positivamente en el hijo recién nacido”, ha señalado Amaya Azcona, Directora General de Fundación REDMADRE.

Por su parte, Elena Castellar Maymó, fundadora de Wisdom Apothecary ha explicado: "El cuidado de las madres es tan importante como el cuidado de los más pequeños, ya que para llevar a termino una buena crianza, la madre tiene que tener estabilidad, seguridad y medios. Por este motivo apoyamos proyectos como REDMADRE, porque creemos que ayudando a las madres, ayudamos a esos niños a crecer en un entorno mejor en el momento donde más lo necesitan".

Asimismo, Azcona ha explicado: “Hemos entregado la donación a nuestra Asociación REDMADRE Madrid, que se encargará de entregar los bálsamos a las madres lactantes que apoyamos en esta ciudad. Esta ayuda beneficiará a 200 madres”.