Noticias

REDMADRE pide poner fin al "financiamiento público del negocio privado del aborto"

REDMADRE pide poner fin al financiamiento público del negocio privado del aborto

Carmina García-Valdés, presidenta de Red Madre, una de las fundaciones más importantes en España que ayuda a la mujer embarazada en dificultad, dijo que la institución espera que la reforma de la ley del aborto reduzca el “alarmante número” de prácticas producida en el país y que se ponga fin al “financiamiento público del negocio privado del aborto”.

Ganadores de un concurso de talento británico sorprenden con valiente mensaje pro vida y familia

Attraction, el grupo de artístas húngaros que ha ganado el popular reality "Britain's Got Talent" demuestra con sus actuaciones que la defensa de la vida y la familia es una cuestión de todos, que debe ser atractivo y debe emocionar. Un gran ejemplo de valentía, coherencia y capacidad comunicativa y emotiva.  El mensaje: la belleza de la vida  VER EL VIDEO

Más de un millón de personas de toda europa dan apoyan la iniciativa "one of us

Más de un millón de personas de toda europa dan apoyan la iniciativa one of us