Fiesta Musical y Entrega de Premios a cargo de la Fundación REDMADRE

El próximo 28 de septiembre tienes una cita con la Fundación REDMADRE. A las 22:00h; el grupo musical 'Beat Beat Yeah', fiel réplica de "The Beatles", ofrecerá un concierto benéfico a favor de la labor que la Fundación REDMADRE lleva realizando desde hace cinco años con gran éxito de resultados. Durante la velada se hará entrega de los Premios REDMADRE 2012 a personalidades destacadas de distintos ámbitos sociales, pero con algo en común, su defensa y apoyo a la maternidad y a la vida.

La misteriosa canción inédita de Michael Jackson ¿contra? el aborto

Michael Jacson canta en favor de la vida

La misteriosa canción inédita de Michael Jackson ¿contra? el aborto

El tema de la vida no deja indiferente a nadie, ni a políticos, actores, médicos, escritores, etc. y tampoco a artístas de la talla de Michael Jackson. En sus trabajos póstumos se ha descubierto un canto a la vida y contra el aborto que refleja la sensibilidad del cantante, que no desea juzgar a las mujeres que han pasado por el trauma del aborto

"Mi trabajo principal es hablar bien de la maternidad"

Mi trabajo principal es hablar bien de la maternidad

Mercedes Castilla es psicóloga y colabora con la Fundación REDMADRE en la atención a mujeres en riesfo de aborto desde hace dos años y medio. Nació el 12 de marzo de 1975 en Huelva. Está casada y tiene cuatro hijos.