III Concierto solidario “Santa Cecilia”

Concierto a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza

III Concierto solidario “Santa Cecilia”

Recogidos muchos paquetes de enseres y alimentos infantiles en el concierto de corales organizado por la Hermandad de Cristo Despojado.

La Hermandad del Carmen dona productos de alimentación e higiene a REDMADRE Sevilla

Con esta donación se suma a la campaña de recogida puesta en marcha por la asociación sevillana para dar respuesta a la demanda recibida

La Diputación de Caridad de la Hermandad del Carmen ha donado esta semana productos de higiene y alimenta para el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla. Con esta donación se suma a la campaña de recogida de productos puesta en marcha por nuestra asociación para poder atender la demanda recibida.

La Hermandad de la VeraCruz de Mairena del Alcor se une a la campaña de recogida de productos a beneficio de REDMADRE Sevilla

La entidad mairenera dona productos de higiene materna e infantil para el colectivo atendido en la asociación

La sede de REDMADRE Sevilla recibió el pasado 12 de noviembre una importante donación de productos de higiene infantil y materna procedente de la Hermandad de la Vera-Cruz de Mairena del Alcor. Con esta donación la Hermandad se une a la campaña de recogida puesta en marcha por nuestra asociación para poder dar respuesta a la gran demanda de productos recibida. ¡Gracias!

El programa ANXELA 2019 de REDMADRE Pontevedra

Este programa ha atendido en 2019 a 128 familias

El programa ANXELA 2019 de REDMADRE Pontevedra

REDMADRE desarrolla en la provincia de Pontevedra el programa "ANXELA", con la colaboración de la Xunta de Galicia, la Diputación de Pontevedra y el Banco de Alimentos. Este proyecto ha proporcionado en 2019, hasta hoy, ayuda material de emergencia a 128 madres y 155 niños/as.

III Concierto Solidario "Santa Cecilia"

Concierto a beneficio de Asociación REDMADRE Zaragoza

III Concierto Solidario Santa Cecilia

La Hermandad de Cristo Despojado organiza el III Concierto Solidario Santa Cecilia a benefico de Redmadre Zaragoza