La Obra Social La Caixa apoyó en 2020 la labor social de REDMADRE Pontevedra

Nuestro agradecimiento a la O. S. La Caixa por su colaboración!!

La Obra Social La Caixa apoyó en 2020 la labor social de REDMADRE Pontevedra

Desde REDMADRE Pontevedra queremos dar las gracias a la Obra Social de La Caixa por su colaboración, a través de varias donaciones, con la labor social de la asociación en 2020. En particular, su participación en la campaña: Bono de emergencia Covid-19 para madres. Gracias a esta colaboración, madres en riesgo de exclusión social de la provincia de Pontevedra han recibido el apoyo y ayuda material que necesitaban para ellas y sus familias.

Los Scouts de Sevilla "siempre listos para la solidaridad" hacia el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación recibe 217 cestas de Navidad y cerca de 2500 pañales a través del Proyecto "Regala Navidad"

Los Scouts de Sevilla siempre listos para la solidaridad hacia el colectivo atendido en REDMADRE Sevilla

La asociación REDMADRE Sevilla recibió el pasado 22 de diciembre una generosa donación de los Scouts de Sevilla consistente en cestas de Navidad y pañales para las familias atendidas en su sede. Esta donación se enmarca en la iniciativa Regala Navidad, un proyecto asociativo de donación solidaria con el que se pretende que las familias necesitadas "superen las dificultades con alegría".

Gracias Securitas Direct España

Desde RedMadre Coruña queremos dar las gracias a todo el equipo de la delegación de A Coruña de Securitas Direct España que han realizado una campaña de navidad entre ellos y nos han donado juguetes, comida y productos de higiene para nuestros peques.

¡Gracias por tanta generosidad y solidaridad!