La influencia del apoyo emocional entre iguales en mujeres embarazadas

Crear espacios de apoyo mutuo y seguro, una forma de conseguir la orientación y el ánimo que las madres necesitan

La influencia del apoyo emocional entre iguales en mujeres embarazadas

¿Sabías la importancia que tiene el apoyo emocional entre iguales en mujeres embarazadas en caso de depresión y ansiedad? Estos trastornos no siempre son atendidos al no ser diagnosticados, pues no se reconocen o pasan desapercibidos, de ahí la importancia del acompañamiento en esta etapa tan importante de la vida de la mujer.

Fundación REDMADRE participó en Mi bebé y yo Feria en Casa

La Feria se pudo visitar en el grupo de Facebook Mi Bebé y yo feria en casa creado para el evento, al que se sumaron más de 19 mil persona. Desde REDMADRE queremos dar las gracias a todos los visitantes y a Mi bebé y yo Feria por esta oportunidad para dar a conocer nuestra labor de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad.

REDMADRE Córdoba y Caixabank unidas para apoyar a las madres gestantes en situación de vulnerabilidad

La Asociación REDMADRE Córdoba firma nuevo convenio con Caixabank por importe de 2.500 euros, que va a suponer un empujón maravilloso a la capacidad de nuestra Asociación para poder apoyar a más madres que solicitan nuestra ayuda en estos momentos tan difíciles,  que ha supuesto la pérdida de muchos puestos de trabajo y ha afectado a muchas madres gestantes.