Fundación REDMADRE en el Jardín Solidario de Moraleja Green en Madrid

El pasado 26 de septiembre Fundación REDMADRE, junto a la Asociación REDMADRE Madrid, participó en el Jardín Solidario de Moraleja Green, un evento en el que nos dimos cita distintas ONGs y fundaciones para dar visibilidad a nuestras organizaciones, informar sobre nuestras causas y recaudar fondos. Desde REDMADRE queremos agradecer al centro comercial Moraleja Green, gestionado por r Knight Frank,l a invitación a participar en este encuentro solidario, que fue ante todo entrañable, en un entorno muy cuidado y donde se notaba el cariño con que se organizó.

REDMADRE Sevilla asiste al Concierto “Sevilla Solidaria” en homenaje a las entidades que trabajan por los más necesitados

El teatro de Capitanía General acogió el concierto ofrecido por La Caixa y Konecta e interpretado por la Escolanía de Los Palacios

Imagen: Sevilla Solidaria - ABC

REDMADRE Sevilla fue una de las entidades homenajeadas en el Concierto “Sevilla Solidaria” celebrado el pasado 30 de septiembre en el teatro de Capitanía General. Este evento sustituye a la tradicional Gala, que este año ha celebrado su séptima edición marcada por la pandemia del virus COVID-19.

REDMADRE Pontevedra atendio a 184 mujeres en el prog. NAIS E FILLOS 2020

Nais e Fill@s proporciona atención integral a mujeres embarazadas y madres recientes en circunstancias de vulnerabilidad,

REDMADRE Pontevedra atendio a 184 mujeres  en el prog. NAIS E FILLOS 2020

La asociación REDMADRE Pontevedra desarrolla, desde hace más de 11 años, el programa NAIS e FILL@S. Este programa proporciona atención integral a mujeres embarazadas y madres recientes en circunstancias de vulnerabilidad, hasta lograr la autonomía  y con el fin de garantizar su igualdad real de oportunidades.

Desde Octubre de 2019 la asociación proporcionó apoyo, en el marco de este proyecto, a 184 mujeres y a sus hijos/as.

Fallece Mª Pilar Almarza, una de las primeras voluntaria de REDMADRE Zaragoza

Nuestra voluntaria, Pilar Almarza, nos dijo adiós

Fallece Mª Pilar Almarza, una de las primeras voluntaria de REDMADRE Zaragoza

Con mucho dolor comunicamos la pérdida de nuestra compañera María Pilar Almarza, que falleció el pasado miércoles 23 de septiembre en Zaragoza. Pilar formaba parte de la Asociación REDMADRE Zaragoza desde sus comienzos  trabajando incansablemente por el apoyo a la maternidad y la difusión de nuestra labor.