Mascarillas solidarias

Ana Mecerreyes y Marisol Pozo recogiendo mascarillas en Cofares Zaragoza

COFARES realiza una donación de mascarillas para Asociación REDMADRE

La Asociación REDMADRE Madrid presenta su labor en los cines Conde Duque Santa Engracia tras la proyección de la película Amanece en Calcuta

Tras finalizar la proyección, la presidenta de la Asociación REDMADRE Madrid, Joana Nogueira, pudo contar a los asistentes nuestra labor de apoyo a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. Desde aquí́ queremos dar las gracias a los organizadores del pase por invitarnos para difundir lo que hacemos y, por supuesto, os animamos a quienes nos escuchasteis a colaborar con nosotros.

REDMADRE Sevilla asiste al "Encuentro Redes" entre entidades del Distrito San Pablo-Santa Justa

Esta iniciativa tiene como finalidad ser punto de encuentro para dar a conocer los recursos de la zona, aunar esfuerzos, crear sinergias y trabajar de forma colaborativa

REDMADRE Sevilla asiste al Encuentro Redes entre entidades del Distrito San Pablo-Santa Justa

REDMADRE Sevilla asistió el pasado 20 de mayo al "Encuentro Redes”, promovido por DomusVi en colaboración con el Distrito San Pablo-Santa Justa. Esta iniciativa tiene como finalidad convertirse en punto de encuentro entre entidades, organismos y empresas que llevan a cabo su labor en dicho distrito para crear sinergias y facilitar la atención.